“—La jueza ha decidido que los gemelos Lee sean entregados a su madre biológica después de más de un año viviendo con una pareja que iba a adoptarlos. Desgraciadamente, la pareja rompió, por ley, los niños al tener solo dos años de vida, necesitan un padre y madre respectivamente…”
TaeMin y JongIn gemelos de dos años, fueron arrebatados de las manos de la mujer que ellos creen, no, saben es su madre y fueron entregados con quién comparten lazos de sangre por orden de la jueza.
I feel so numb staring at the shower Wall.
It’s begun, the feeling that the end has come.
And now the water’s cold.
I tried to eat today, but the lump in my thoart got in the way.
Conocieron a su pequeña hermana menor, Lee Hi, pero la emoción de creer que estaban en el lugar correcto fue casi nula cuando conocieron a su madre biológica…
Cuando estaban con la pareja que iba a adoptarlos, ellos les habían comprado ropa de la mejor marca, estaban bien cuidados, sus bonitas mejillas regordetas eran señal de que comían bien, sus sonrisas radiantes de que eran felices y sus brillantes ojos de que estaban emocionados por seguir viviendo de la forma en la que lo hacían…
In this time, I’ve lost all sense of pride.
I’ve called thousand times, if I hear your voice I’ll be fine.
And I, I can’t come alive.
I want the room to take me under, cause I can’t help but wonder.
What if I ha done more night for goodbye?
But you’re not here to turn off the lights, I can’t sleep.
These four walls and me…
Ahora, ambos usaban ropas sucias, viejas y rotas mientras su hermana era envuelta en unos trapos sucios. Aquella señora que ahora tenía derecho sobre ellos, los encerraba en la casucha de barro que tenía, apenas y les daba un pedazo de pan cuando ellos, muertos de hambre, le pedían, pero eso no era lo peor de todo…
Un llanto se escuchaba por toda la casa, la mujer, furiosa, encerró al gemelo que lloraba en el baño, mientras el otro solo miraba con miedo desde la distancia.
La mujer le había enterrado un tenedor en el muslo derecho a JongIn…
I lay in bed, can’t seem to leave your side.
The pillow’s wet, from all these tears I’ve cried.
I won’t say goodbye.
I tried to smile today, then I realized it’s no point anyway.
No era la primera vez que hacía eso, ya tenía varias marcas de golpes, quemaduras hechos con el cigarro encendido, les había enterrado tenedores y cuchillos ya un par de veces, ellos habían llorado, pero nunca los había encerrado al baño con ella antes…
Y eso que sólo llevaban ahí una semana… Una horrible semana en el mismísimo Infierno…
TaeMin corrió junto a la puerta del baño e intento abrirla, pero su “madre” le había puesto seguro… Pudo un escuchar un forcejeó y el llanto se hacía cada vez más alto…
Sintió pequeñas lágrimas correr por sus mejillas y algo se rompió en su interior…
In this time, I’ve lost all sense of pride.
I’ve called thousand times, if I hear your voice I’ll be fine.
And I, I can’t come alive.
I want the room to take me under, cause I can’t help but wonder.
What if I ha done more night for goodbye?
But you’re not here to turn off the lights, I can’t sleep.
These four walls and me…
La mujer abrió la puerta del baño, tomo un abrigo y salió de la casa, dejando que TaeMin viera a su hermano…
Corrió junto a JongIn, quién respiraba entrecortadamente en el suelo, la sangre recorría desde su vientre, tendones y piernas hasta la taza del inodoro, las paredes y la mayor parte del piso.
— ¡Kai! ¿Estás bien? —La voz le tembló un poco cuando vio que el contrario no contestaba, ni se movía—. ¿Kai…?
JongIn dejó de respirar, su iris se volvió un gris pálido, su piel palidece un poco, su cuerpo, completamente inmóvil.
And I… can’t come alive.
I want the room to take me under.
Cause I can’t help but wonder.
What if I ha done more night for goodbye?
But you’re not here to turn off the lights.
I can’t sleep.
“—Desgraciadamente, uno de los gemelos, JongIn, fue asesinado por su madre biológica. Dicen que el otro gemelo llamó inmediatamente a la policía en forma de venganza. Los policías encontraron el cuerpo en el baño, los paramédicos se llevaron el cuerpo para hacerle una autopsia mientras que los policías se llevaron a los niños, TaeMin y Hi, su hermana menor, por su seguridad, encontrándose con la “inesperada” sorpresa de que estos estaban golpeados y que la pequeña bebé está enferma —Suspiro—. Es increíble que uno de los hermanos tuvo que pagar el precio por la libertad de los otros dos…”
Las personas, ofendidas por la terrible decisión de la jueza por los gemelos, hicieron una marcha para que el gemelo vivo y su hermana fueran entregados de vuelta a su madre adoptiva.
Pero, lo único que lograron fue que los infantes fueran entregados a una pareja a la que también les arrebataron los niños para entregárselos a su madre adoptiva.
Al final, TaeMin nunca pudo despedirse, su alma se partió a la mitad, cada noche se encerraba en su cuarto y lloraba, esperando así poder descargar su dolor completamente algún día…
These four walls and me…
ESTÁS LEYENDO
These Four Walls ~TaeKai~ [One-Shot]
Fanfiction“—La jueza ha decidido que los gemelos Lee sean entregados a su madre biológica después de más de un año viviendo con una pareja que iba a adoptarlos. Desgraciadamente, la pareja rompió, por ley, los niños al tener solo dos años de vida, necesitan u...