Parece que todo se termina el día de hoy, en el año 1652 el 17° día del noveno mes del calendario Lucian, a mis 24 años de edad, seré decapitada públicamente por órdenes de la persona la cuál alguna vez amé y todo debido a falsas acusaciones hacia mi persona las cuales cualquier persona se daría cuenta de que no poseen fundamentos, yo, Lizbeth Moonshire, no hice nada más que seguir las órdenes de mis hermanastros y madrastra, pensando que me lo hacían por mi bien. Fui cegada por sus palabras y por la falsa promesa de que me ayudarían a formar un contrato con un espíritu guardián, pero al final caí en su telaraña, dándoles una oportunidad para eliminarme, ya que era la única heredera de "sangre pura" de la casa Moonshire.
Constantine: -¿Algunas últimas palabras, pecadora?
La persona que me hablaba es mi ex prometido, Constantine Solaire, El Príncipe heredero del reino de Rhaidan, su hostilidad hacia mi comenzó desde que fallé en establecer un contrato con un espíritu guardián en mi ceremonia de mayoría de edad y también es el culpable del asesino del segundo príncipe, el cuál me culparon cómo la principal sospechosa. No está de más decir que a ese desgraciado le gusta verme sufrir, ni siquiera se esfuerza en esconder esa descarada sonrisa de su rostro, me repudia tanto que no le gusta verme ni en pintura, un sádico total.
Lizbeth:-Parece que no fue suficiente con acusarme de haber cometido adulterio, pero también me acusas del asesinato del segundo príncipe, me sorprende lo descarado que puedes ser.
Constantine:-Aún en tus últimos momentos, sigues negando sus crímenes, pese a que todas las evidencias apuntan a usted.
Claro, puedes crear evidencia falsa y distorsionar la verdad para que otro sea el culpable, después de todo eres el próximo en la sucesión al trono, incluso con la ayuda de mi madrastra, mataste o exiliaste a todos los que eran cercanos a mí, desde nobles hasta sirvientes, a ti y a esa arpía no los perdonaré ni en esta ni en ninguna otra vida.
Constantine:-Ya que no hay nada mas que declarar... ¡Procederemos con la ejecución!
Constantine levanta su espada, a punto de cortar mi cabeza, solo queda cerrar los ojos y esperar mi final, al menos podré reunirme con mi madre en el otro lado...
???:-DETENGANLO!!!
¿Eh?¿Que está pasando?
???:-ATRÁPENLO!!! NO DEJEN QUE SE ESCAPE CON EL ARTEFACTO!!!
¿Un fantasma?¿Proyecto?¿De que están hablando?
Constantine:-QUIENES SON USTEDES!?!?!?
GUARDIAS!!! DETENGAN A ESOS INTRUSOS!!!Al parecer viviré por un poco más de tiempo, parece que Constantine quiere lidiar con los intrusos, pero hay algo extraño... no parecen provenir de algún reino que conozca, y eso que estudié acerca de relaciones exteriores por mis deberes como princesa heredera. Aquellos... caballeros? Vestían una armadura de cuerpo completo con el color de las partes más profundas del océano, con líneas que recuerdan a un rayo, ellos cargaban unos trozos de metal de al menos un metro y medio de largo, y aquel caballero el cuál huia de los otros vestía una armadura de cuerpo completo color negro azabache, en sus manos tiene una especie de esfera metálica.
Pude ver como de uno de esos trozos de metal de uno de los caballeros salió una pequeña esfera de luz tan rápida como un relámpago, la cuál impactó al lado del caballero oscuro, generando una fuerte explosión, lo cual lo mandó volando hacia... MI DIRECCIÓN!?
[Aquella esfera que tenía el caballero azabache colisiona con el collar que Lizbeth estaba usando, destruyéndose ambos objetos en el acto]
¡MI COLLAR! ¡EL ÚNICO RECUERDO QUE ME QUEDABA DÉ MI MADRE!
Caballero azul 2:-QUE DEMONIOS HICISTE IDIOTA?!?!?! EL PROTOTIPO QUEDÓ DESTRUIDO!!!
Caballero Negro:-Ahhh... Que mala suerte, tendré que pagar fianza está vez~
Oh, parece que Constantine está de regreso y viene con los caballeros reales y está apuntando con la espada al caballero azabache.
Constantine:-QUIÉN DEMONIOS SON USTEDES Y QUÉ QUIEREN!?!? OJALÁ SU RESPUESTA LOGRE SATISFACERME!!!
Caballero Negro:- Será mejor que te calles, niño, te aseguro de que no eres alguien el cual pueda dirigirme la palabra, mejor aparta esa espada o esto podria.... terminar muy mal para ti..
¡HAHA! Nadie mas que el rey le dirigía la palabra a Constantine, debe de estar muy enojado, ni siquiera se molestaba en su enojo
Constantine:-INFELIZ!!! HAS COMETIDO EL CRIMEN DE OFENDER A UN MIEMBRO DE LA FAMILIA IMPERIAL, TU CASTIGO SERÁ LA PENA DE MUERTE!!!
...Si que era temperamental
[Antes de que el príncipe pudiera hacer algún movimiento, todo el lugar empezó a iluminarse]
Caballero azul 4:-DEMONIOS!!! TODO EL ESCUADRÓN, RETIRADA, EL PROYECTO SE HA ACTIVA-
¿QUE PASÓ? Ese caballero desapareció antes de terminar de hablar, y el resto también desaparece mientras que esa luz blanca se hace más fuerte.
Caballero Negro:-Maldición... Mala suerte que aún no se recargó el teletransportador...
El caballero azabache solamente se queda sentado donde está, dirigiendo su mirada hacia el cielo la cuál parecía melancólico.
Lizbeth:-...¿Quién diría que así termina todo?
Solamente volveré a cerrar los ojos y esperar el final, de todos modos, ya estaba preparada para morir...
[Después de que Lizbeth cerrara sus ojos, frente a ella, una luz amarilla empezó a brillar más intenso que la luz blanca, de esa luz, aparece una figura de una mujer angelical]
???:-Pobre de mi niña... Si no fuera por aquel sello, hubiera logrado evitar este destino tuyo, pero... aquel curioso artefacto... me llama a atención~
[Aquella entidad poseía aquel prototipo en sus manos]
Parece que puedo darte una segunda oportunidad para que puedas cambiar tu destino...
[La figura de luz dirige su mirada hacia el caballero negro, el cual se encuentra algo aturdido]
C.N.:-Ugh... Que demonios ocurrió..?
???:- *Risita* Hija mía, también tendrás a un guardián el cual se hara cargo de tu cuidado, y confío que no va a decepcionarnos
C.N.:-...¿Qué demonios?
[En ese momento, todo el lugar es invadido por la luz blanca y de repente, todo se torna de color negro]
???:- Te deseo la mejor de las suertes, mi amada hija...
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Ornamental y el Mercenario Fantasma
Tiểu Thuyết ChungLizbeth Moonshire es acusada de crímenes los cuales nunca cometió, siendo sentenciada a muerte, pero en el día de su ejecución, ocurrió un evento imprevisto, personas de las cuales jamás se habían visto aparecieron, y gracias a un artefacto vinculad...