Son todos diferentes y hay muchos así que estos solo son algunos XD
1. El exclavo~Francisco J. Ángel Real
Este libro me encanta lo leí hace poco y me gustó demasiado, es un libro sobre la libertad, el perdón y la verdadera superación personal.
2. María~Jorge IsaacsSin duda uno de mis favoritos, es un libro de romance y melancolía, lo leí hace tiempo, y me encantó.
3. Los de abajo~Mariano Azuela
El libro narra un fragmento de historia viva, es la novela clásica de la Revolución Mexicana, es muy interesante y me encantó.
(No encontré la portada del libro que yo tengo, pero encontré esta)
4. 2012 el despertar de la humanidad~Oscoy
El libro basado en hechos reales, cuenta el camino espiritual de un médico hacia los secretos de las profecías más antiguas, es un libro bastante bueno.
5. Bola de sebo * Madmoaselle Fifí * las hermanas rondoli~ Guy de Maupassant
En cada página del libro se reconoce al observador maravillosamente preciso de los usos y costumbres de su época, es muy lindo y muy detallado.
6. Cuentos de amor, locura y muerte~Horacio QuirogaMe gustó por qué es una serie de apasionantes y aterradores relatos, donde el misterio, la intriga y el drama se desbordan, es una fusión entre el terror y el romance.
(De esta tampoco encontré la portada)
7. Ética para amador~Fernando Savater
El libro explica la importancia de la ética y la libertad en la vida, es una especie de guía para poder ejercer estás dos.
8. El diario de Ana Frank~Ana FrankObviamente no podía faltar, este lo leí hace ya bastante tiempo, pero aún así me gusta mucho.
Y bueno estos son solo algunos, la próxima voy a poner libros de fantasía y romance.
Adiós besties
ESTÁS LEYENDO
PENDEJADAS CONMIGO POR QUE ZY
Randompues como lo dice el título, solo haré pendejadas y cosas random jajaja bueno no sé qué poner, así que solo lee y ya :) Todos los capítulos los hago cuando estoy aburrida