Prologo

32 2 0
                                    

Hola mi nombre es ____ Kim soy de _____(tp) tengo 19 años mido 1.75 y vivo en Corea y me mude a Corea a los 15 años por el trabajo de mi papá pues mi papá tiene una empresa muy conocida en Corea ósea que tengo mucho dinero pero a mi no me gusta presumir que tengo dinero por que eso es de niños mimados, tengo una prima que se llama Lisa Manoban pues mi prima y yo pues los llevamos no muy bien que digamos pero x eso no es el caso, tal ves se preguntaran que por que no eh hablado de mi madre pues ella me dejo cuando tenía 8 años por que yo nací con algo entre mis piernas ósea que soy "Intersexual" mi papá siempre me a querido desde que yo nací me a querido como soy pero dicen que mi madre se caso con un coreano pero eso no es lo importante yo voy en la universidad _____ (no se me ocurrió el nada a si que inventen el nombre de la escuela 😅) y soy muy popular en la escuela tengo 5 amigos  igual que yo son muy populares, es mi mejor amigo Jungkook, Jimin, J-Hope, Felix y Lee Know somos los más populares de la universidad y en segundo lugar es el grupo de mi prima Lisa Manoban y sus amigos que son Jisoo, Rosé, Jennie y Kai bueno ellos se hacen llamar los reyes de la escuela pero no somos mis amigos e yo quien somos los reyes de la escuela, a y se me olvidaba que yo juego fútbol femenino y soy la capitana del equipo y mi mejor amigo Jungkook igual juega fútbol masculino e igual es capitán del equipo.

(Perdón si tengo faltas de ortografía pero es mi primer fanfic y espero que le den mucho amor)
Ahí me dicen si tengo faltas de ortografía ☺️👌🏻

¿Que...? ¿Tengo una Hermanastra?  (JENNIE Y TU)Where stories live. Discover now