Narra ____
Cuando me voy acercando para ver quien le avía hablado a si a Hwasa, cuando veo que se acerca Lisa mi prima la que me caí mal, hasta me molesta su presencia.
_____; hola Lisa - me pare firme y la mire de pies a cabeza para intimidarla.
Lisa; hola _____ - me mira con cara de odio - bueno y quien fue la valiente para hablar de mi? - ya iba a responder cuando otra ves Hwasa me interrumpe.
Hwasa; yo y tu quien eres se podría saber? - se para alado de mi y la ve con cara de seño fruncido.
Lisa; vaya vaya no sabes quien soy y aun a si te atreves hablar de mi - la mira con cara retadora, pero conmigo no funciona a si, ella nunca me intimido - bueno me presento soy Lisa Manoban la reina de la escuela - me empiezo a reír junto con mis amigos - ¿de que te ríes primita? - todos se quedaron en asombro por que nadie de la escuela sabia que yo era su prima, me enoje por que no me gusta que me diga prima y puse mi cara seria.
_____; como te atreves a decirme prima si tu bien lo sabes que tu y yo los llevamos del haz caso, a y vele bajando a tu ego Manoban por que bien lo sabes que yo soy la reina de aquí, otra ves te lo vuelvo a decir no te metas conmigo ni con mis amigos - digo eso mientras señaló a las chicas y a los chicos.
Lisa; jajajaj no me hagas reír Kim por qué bien lo sabes que aunque tú seas la reina de a qui nunca me vas a rebajar a "tu nivel" - hace con los dedos como unas comillas.
______; mira Manoban es mejor que no te metas conmigo por qué tú bien lo sabes que no eres de mi nivel aunque tu seas de mi familia primita no voy a tener piedad por ti y es mejor que ya te vallas - me mira con odió me mira de pies a cabeza.
Lisa; vámonos chicas no voy a perder mi tiempo con esta basura que tengo enfrente.
______; mira Manoba..... - no me dió tiempo de reclamarle por qué sonó la campana de para entrar a clases - jajaja mira te salvó la campana Manoban - ya no dije más y me fuí con mis amigos a clases.
Ya estábamos en el primer receso estábamos en la mesa de los populares osea que somos Jungkook, Jimin, J-hope, Félix, Lee Know y yo y junto con las chicas estábamos platicando agusto, cuando siento que alguien me tira una malteada de chocolate me quedo sentada y veo que Felix y J-hope se paran y agarran a alguien cuando ya reaccionó me paro junto con los demás chicos y veo hacia atrás para ver quién me avía derramado la malteada y veo el mismo chico me quería pegar en la entrada de la escuela pero veo que Felix y J-Hope lo tienen agarrado cada quien de un brazo y me empiezo a reír.
_____; si que tienes huevos como para derramarme una malteada idiota - lo miro con rabia y me acerco a Jungkook y le digo al oído que me trajera una malteada de chocolate el asiente con la cabeza y se va.
_____; bueno y quién te mando a tirarme una malteada? - me mira y se empieza a reír.
Xxx; primero que nada, me presento mi nombre es Han - me río por qué ya se quien es y quien son sus amigos.
____; Han creo que ya se quien te mando a tirarme la malteada - volteo dónde está el grupo de Lisa quien se estaban riendo y regreso la vista a Han y veo que Jungkook y Wheein traian 5 malteadas cada quien en una bandeja - bueno Han creo que te metiste con tu peor pesadilla - agarro dos malteadas de la bandeja de Wheein - bueno ahí le dices a Manoban que está es de mi parte - cuando termine de decir eso volteo dónde está lisa y sus amigos y regreso la vista a Han y le empiezo derramar las malteadas a Han todos los que estaban ahí se empezaron a reír hasta los chicos y las chichas cuando ya acabe de derramar las malteadas volteó a mi mesa y veo que ay puré de papa agarro la charola dónde esta el puré agarro una cuchara y se lo empiezo echar en la cabeza cuando terminó de echarlo le digo a Han.
_____; vamos Han, te llevo con Manoban - cuando dije eso me acerco a Jungkook y le digo en un susurro que reparta las malteadas a los chicos y el asintió con la cabeza, Cuando llegamos a la mesa donde estaba Manoban y sus amigos se quedaron asombrados por como traje a su amigo.
_____; crees que estoy tonta Manoban que no se quién me mandó a es inútil que no sabe hacer bien su trabajo, si yo les digo a uno de mis amigos que hagan algo lo hacen bien no que este idiota - miro Han con desprecio y Luego miro a lisa.Lisa; creo que te gustó mi regalo prima - se empieza reír junto con Kai .
______; oh claro prima que hasta te traje tu regalo - cuando termine de decir eso miro a los chicos para que les lanzarán las malteadas a su grupito yo principal mente le lance la malteada a lisa, sus amigas gritaron por qué les derramamos las malteadas - bueno espero que te aya gustado tu regalo prima - la miro con una gran sonrisa y ella me mira con odió .
J-hope; a si te falta este regalo - El y Felix avientan a Han a la mesa - adiós Han gracias por tu presencia.
Cuando ya los íbamos siento que me aventaron algo en la cabeza me agarró la cabeza para ver qué fue lo que aventaron y veo que era puré de papa volteo y veo a lisa alado de Han pero Han ya no tenía el puré de papa en su cabeza.
_____; hija de puta - corro hasta ella y la aviento en la mesa y le empiezo a pegar en la cara sus amigas me iban a pegar pero me protegieron Wheein, Hwasa y Moonbyul pero siento que alguien me pega en el pómulo y veo que es Kai y Jungkook se va contra el y le empieza apegar, como lisa vio que me distraje por ver quién me pegó ella cambia las pociones y ahora ella está arriba de mi pegándome ví que se distrajo tantito y le pegó el lado derecho de las costillas ella se retuerce de dolor y empieza regularizar su respiración pero no la dejo y la aviento y ella caí al piso y se retuerce de dolor me paro de la mesa y voy donde cayó lisa y le empiezo a dar patadas en la panza cuando le di la quinta patada ella me pega en la espinilla, me inco de dolor cuando hice ese acto ella me pegó en la cara y me tira y me empieza a pegar veo que se canso de darme golpes a lo loco y le pegó en la nariz ella por inercia se agarra la cara cuando hizo eso la aviento y la tiró al pozo y le empiezo a pegar en la cara ella solo se tapaba con las manos cuando siento que ella me pega en mi parte baja y me retuerzo del dolor ella vio que me retorci del dolor y cambio los lugares rápido ahora yo estoy abajo y ella arriba de mi y me empieza a pegar cuando siento que me la quitan de encima mío y siento que me jalan para que me ponga de pie cuando me pongo de pie veo que es el maestro Alejandro de matemáticas quien me la quito de encima y veo que el quien me puso de pie fue el maestro Carlos de biología
Mtro Carlos; maestro Alejandro me puede acompañar con los alumnos que se estaban peleando a la dirección por favor.
Mtro Alejandro; si maestro, vengan chicos/as.
Todos los llevaron a la dirección osea a:
Jungkook
Han
J-hope
Kai
Jimin
Felix
Jennie
Lisa
Jisoo
Hwsaa
Wheein
Rose
Moonbyul
Lee Know
Solar
Y yo
Y tres chicos más que no se quién era, cuando estábamos todos en la dirección el director los empezó a regañar y dijo que va a llamar a nuestros papás y todos dijimos que si cuando veo que viene mi papá y los papás de los demás, mi papá me iba a regañar cuando ve a una mujer que creo que es la mamá de jennie y le dice.Papá;¿tu qué haces a qui?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les esté gustando está historia, si hay algún error no duden en avisarme va 😊
YOU ARE READING
¿Que...? ¿Tengo una Hermanastra? (JENNIE Y TU)
FanfictionQue pasaría que cuando ya no veas a tu mamá desde hace muchos años y cuando la ves ya tiene una hija y se hace llamar hermanastra. . . . . . . Está historia es mía, no permito copias sin mi consentimiento. . . . . . A penas voy empezando en hacer h...