ANTES DE EMPEZAR
ESTA HIATORIA ES TOTALMENTE GRATIS
HAY ESCENAS PARA ADULTOS
ES DE TERROR Y PARANORMAL.EL CALCETÍN ROTO
En 1935 en Londres una madre y un bebe recién nacido convivían solos en una casa un poco alejada de la ciudad.
Mara y Jhonatan. Y bueno... Padre no habia. Se marchó cuando se enteró de que Mara estaba embarazada.
Resumiendo un poco, sus padres la hecharon de casa por que eran muy creyentes en Dios y decian que habia cometido un pecado muy grande y era imperdonable.A las 22:57 como siempre en su rutina, le daba de comer al bebe, y lo acostaba en una cuna del salon cochambrosa de la basura que reformó y luego comia ella.
Siempre a la hora de dormir Mara cantaba una canción, más bien dicho, una nana un poco extraña.- Duermete niño, duermete ya,
Que Que bajo la cuna, un monstruo habrá,
No mires niño, que te comerá
Despiertate y alejate yá.La cantaba mas de dos veces y conseeguia despertar al niño solamente con la primera palabra.
- Jhon esta canción hará que te acuerdes de mi. Mi bebe precioso ten cuidado en quien confias y de quien te observa.Al cabo de los años, cuando el crio cumplio los 14, Mara con 26 le dijo:
- Ya eres mayorcito Jhon. Tu sabes muy bien lo que tienes que hacer y lo que no pero solo te voy a decir una regla muy importante. La canción del sueño, sabes cual es ¿no?
- Si, la que cantas por las noches
- Pues nunca se te ocurra cantarla. Ni si quiera pensar en ella. Prometemelo.
- Por?
- No la cantes por favor
- Vale mama, te lo prometo.
- Oye mi amor. Quiero decirte una cosa importante.
- dime mami
- Me tengo que ir unos dias, no se si cuando regrese estaré bien. Ni siquiera se si voy a regresar viva.
- Que dices mama? Estas enferma? Que te pasa?
- No, no me pasa nada, no estoy enferma, al revés estoy mejor que nunca. Tengo una misión. Lo hago por tu seguridad. Para que nadie te haga nada.
- A mi? Quien va a querer hacerme daño?
- Mucha gente mi vida, mucha gente.
- Y cuando te vas?
- Solo quiero que sepas que si alguien te hace daño o entra en casa, escondete en las escaleras hay un boton que si lo pulsas se habre una entrada secreta.
-porque me dices todo esto mama? Que esta pasando, ya soy mayor me lo puedes contar
- No hijo, no, eres muy pequeño
-Siempre igual, de verdad. Me vas a decir de una vez cuando te vas?
No puedo.
- No te creo! Joder!
- Jhonatan esa boca. Quien te ha enseñado eso? Porque yo no.
Jhonatan se fue para su cuarto y se puso a montar un puzle al cual le faltaban piezas ya que era de la papelera y lo tiraron por ello, cuando de repente escucho un porrazo en el salón.
¡Boom!
-Mama? Mama? MAMA??
Corrió hacia el salón y vió a su madre tirada en el suelo temblando.
De pronto unas mariposas blancas rodeando su cuerpo y las cuencas de sus ojos empezaron a chorrear sangre a chorros.
El niño tuvo un pequeño flasflasback. Se le vino a la mente la canción que le cantaba su madre
-Duermete niño, duermete ya...
Al chico le brillaban los ojos.
De pronto se tapó la boca pero no pudo parar de tararearla.
-Que bajo la cuna un monstruo habrá...
No quiso cantarla, pero era como su subconsciente la cantara por si sola.
-No mires niño que te comerá...
Se tiró en el suelo y cogió un cuchillo afilado.
-Despiertate y aléjate ¡Yá! - esa última palabra la dijo gritando.
Todos los cristales de la casa explotaron y en las paredes empezaron a aparecer palabras.
Muerte
Mamá...
Jhonatan escucho un ruido de una voz en su cabeza.
-Jhon ven, acercate, soy mamá.
El joven sabia que era ella tanto por como era su voz como por como lo llamaba, "Jhon" Solo ella lo llamaba así. Nadie sabia de su existencia, solo ella.
-Jhon ven, Rapido!
-Voy mami, donde estas?
- En las escaleras cariño, ven ya.
-Si, ya estoy.
El niño pulsó el botón y esta se abrió. Encontró de frente un tarro de cristal transparente con un líquido rojo que él nunca habia visto.
-Que es eso mama?
- Bebe, bebe, bebe. Repite la canción. Cantala entera hijo.
- No me la sé mama, me dijiste que no lo hiciera.
El niño sintió un impulso que lo hizo beber del tarro.
- Sabe a... ¡Puaj! Que es esto, esta agrio y maloliente.
Siguió bebiendo.
Cuando se termino hasta el último trago, Jhon empezó a cantar...
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS PARA PENSAR
HorrorMUCHAS HISTORIAS PARA NO ABURRIRTE CADA CAPÍTULO ES UNA HISTORIA DIFERENTE