Después de cuatro semanas, se había convertido en una competencia que podía molestar más al otro y no se limitaba a decidir quién podía hacer más ruido. Pirateé su computadora portátil solo por diversión, para jugar con sus archivos, para ver qué estaba estudiando y me enteré de que estaba estudiando estudios de cine. Él, por otro lado, como obviamente no podía hackear mis cosas, recurrió a otros métodos. Me robó el correo, dejó que su ducha funcionara incluso si ya no se estaba bañando para que no me quedara agua caliente. Esto continuó durante otras cuatro semanas y, poco a poco, ambos nos cansamos. Ninguno de los dos durmió. Sin embargo, lo curioso fue que apenas nos veíamos. Estábamos golpeando las puertas el uno al otro, pero cuando nos veíamos, nos gritábamos el uno al otro y estábamos tan cerca de empezar una pelea a puñetazos.
- Hombre, te ves muy cansado -, comentó Haechan mientras me traía mi cuarto café hoy.
- Maldita sea. Mi estúpido vecino me mantiene despierto toda la noche. Empieza a poner música al azar contra mi pared, así que solo yo me molestaría, no los otros residentes. Creo que no he dormido bien en dos días -. Gruñí, tratando de mantener los ojos abiertos.
- Le pregunté a Mark-hyung sobre él y me dijo que en realidad era muy amable, así que realmente no entiendo por qué te hace esto.
- Sí, es ese tipo de persona que quiere salir con todo el mundo. Pero aparentemente no conmigo. Es bipolar, te lo digo. Delante de sus amigos podría ser un ángel, pero ciertamente es un diablo para mí.
- Bueno, ya sabes, no quiero decir esto, pero a veces no eres la persona más amable y no todos entienden esto. Quizás ustedes dos empezaron con el pie izquierdo.
- No me importa si empezamos con el pie izquierdo o no. En este momento, solo me importa el sueño que no estoy obteniendo. Hoy voy a saltar la práctica de programación, para poder dormir un poco - concluí. Me levanté para salir del campus y me arrastré de regreso a casa.
Con los pies cansados, subí las escaleras, entré a mi apartamento y aunque solo quería colapsar en mi cama, primero tuve que apagar el sistema de música de Jaemin. Cuando finalmente lo apagué, ni siquiera sabía lo que había hecho, estaba tan cansado. Finalmente me las arreglé para arrastrarme a mi cama y me quedé dormido de inmediato. Cuando me desperté, el sol ya se estaba poniendo y estaba confundido por qué Jaemin no me había despertado todavía porque normalmente él ya estaría en casa. Quizás, por una vez, estaba demasiado cansado para molestarme. Aún con sueño, pero mucho mejor, me levanté para darme una ducha. Tuve que aprovechar esta oportunidad para tomar una ducha caliente si realmente no estaba en casa todavía. La ducha me relajó aún más, pero cuando salí del baño, todavía con solo una toalla envuelta alrededor de mi cintura, el infierno volvió a estallar. Alguien, probablemente Jaemin.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕆ℕ 𝕍𝕆𝕀𝕊𝕀ℕ || 𝐍𝐨𝐌𝐢𝐧
FanfictionJeno odia a la gente. Son ruidosos, agresivos, molestos, y agotadores. Pasa su tiempo libre en casa, pirateando o programando. Le gusta cuando está tranquilo. Pero un día, un tipo de cabello rubio claro se muda a la casa de al lado. Un chico que sie...