Momo-Hola Dani
Jiro-Dani?
Momo-Si ella es la prometida de T/N!
Jiro-A , buenas tardes Dani sama
Dani-Hola Momo ,.mm? Disculpa cuál es tu nombre ?
Jiro-Jiro pero no creo que importe mi nombre no soy de la alta sociedad
Dani-No te preocupes Jiro Chan , eres amiga de Momo , no?
Momo-Si ellas es mi amiga !
Dani-Bien , les doy la invitación a mi boda !
Jiro-Gracias...
Momo-Claro! Gracias!
Dani-Si me disculpan me tengo que ir , me encantó conoser las afueras de la UA ! , Se ve hermoso ! , Cuídense !
Momo-igualmente!
Jiro-Osea que si se va a casar....
Momo-Bueno si .... Pero mira el lado bueno!
Jiro-Cual es ese? , Todo está mal! , T/N se casa!, Denki me insiste en estar más tiempo juntos, T/N nisiquiera me recuerda!
Y esta invitación a la "boda" quédate la !Momo-No , mira hay un rumor sobre que T/N podrá recordar
Jiro-Perdon?
Momo-Dicen que es por qué son "almas gemelas" i un trato con un koised
Jiro-Solo es un RUMOR
Momo-Haun así quien dice y no agarras una linda o lindo chico en la fiesta
Jiro-No me interesa
Momo-Piensalo , no sería mala idea , así llegas bien perra a la fiesta !
Jiro-Realmente estás loca jajajaLa hermosa sonrisa de jiro era iluminada por la caída del sol , dando una hermosa imagen
Jiro-Haun así que no tenías que presentar una práctica mañana?
Momo-Rayos ! Nos vemos luego jiro! Cuídate ! Y nos vemos mañana ! Adiós!
Jiro-Bien ! Cuídate!Jiro-...Mierda! ... Cómo voy a asistir si no le pedí que me regresara la invitación!...
Muestras la tarde caía , jiro se sentó al lado de las rejas de la UA
Jiro-Si supieras quién soy T/N ... Me amarías? ... Alfin y acabo ... No tengo pechos grandes como "Dani" , no tengo sus curvas , no tengo el cabello tan lindo , no tengo esa mirada angelical , solo soy una chica que callo en tu encantó ....
Dicho eso jiro se recostó en el pasto y solo miro triste
Jiro-Realmente no soy nada de lo que ella es , así que porque te fijaste en mi? , Porque me invitaste a bailar ? , Porque me sonriente tan dulcemente ? , Porque me hablaste? , Si ya solo yo fuera más linda , te fijarias en mi? , Me notarias ?
ESTÁS LEYENDO
❦︎ℒ𝒶 𝒰𝓃𝒾𝒸𝒶 𝒞𝒽𝒾𝒸𝒶 𝒟ℯ ℳ𝒾 𝒱𝒾𝒹𝒶❦︎ ¡PAUSADA!
FanfictionKyoka Jiro 𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 , 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎? , 𝑠𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑗𝑒𝑟𝑜? , 𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑟 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑒𝑠? ℒ𝒶 𝒰𝓃𝓀�...