o Autor/a/es: puposlaik
o Capítulos: Prólogo + 9 Capítulos
o Categoría: Novela Juvenil
o Estado:En proceso
"Ella, un prodigio musical, él, un enigma por resolver.
Mi nuevo vecino, un total desconocido que empieza a involucrarse en mi vida poco a poco, cualquier persona diría que es el prototipo perfecto de ser humano, y lo es, pero nadie sabe lo que esconde, esa oscuridad que trata de disfrazar día a día con una sonrisa, debería alejarme de el para no ser lastimada una vez más, pero confío...
Volviste a pintar la alegría en mí, a pesar de que la tuya se apagaba lentamente, me regalaste un pedazo de tu corazón, te quedaste conmigo a pesar de que no tenía nada que ofrecer.
Confiaste en mí, antes de creer en ti, tenemos tantas cosas que contarles
"Ethan Babcock" que nos demoraríamos" dos vidas juntas.
<<Hay promesas que no se olvidan.>>
Soy Olivia y esta es mi canción, la mejorde todas."
"Traté de mirar de reojo para ver quiénes iban a ser mis nuevos vecinos, me emocionaba eso, tal vez habría chicos de mi edad para socializar, enserio necesitaba tener más amigos, hasta que topé mi vista con un tipo que le calculaba más o menos mi edad, él era alto, tenía unos ojos verdes tal cual esmeraldas y un cabello alocado marrón que volaba con el viento, tanta fue mi impresión al verlo que creo que fui demasiado obvia, pude ver cómo su mirada chocó con la mía de manera abrupta, al darse cuenta de que lo estaba mirando como una boba."
Esta historia trata de Olivia, una muchacha cuya familia tiene una historia infame y que asiste, gracias a una beca, a un colegio privilegiado para chicos ricos, quienes la tienen marcada como un objeto de burlas para su entretenimiento. Sin embargo, la vida de Olivia se agita con la llegada de un nuevo, joven y atractivo vecino, Ethan, el cual enseguida acaba interesándose en la protagonista, con la que pareciera compartir cierta pasión por la música, y en especial por el piano. Sin embargo, Olivia está cargada de problemas e inseguridades, e Ethan a su vez aparenta guardar algún que otro secreto oscuro.
"Tú eres mi canción" es una historia de amistades, amores y tristezas, que se van alternando en cada capítulo con cierto suspenso, y es que más allá de que los dos protagonistas también sean sus narradores, éstos no terminan de ser completamente honestos con los lectores, pues tienen secretos en los cuales ni se atreven a pensar. Este misterio te hará leer con atención cada oración y pasar capítulos ansiando las respuestas que todavía no han sido escritas, o dichas explícitamente.
P.D.: Como la autora menciona antes de comenzar la historia, en ésta abundan las faltas ortográficas y cohesivas. La narración es apresurada, algunas palabras están mal escritas (como "buffo", que aparece unas tres veces sin corregirse), mal acentuadas, y cada párrafo está compuesto por una única oración y mil comas, los puntos brillan por su ausencia. Es necesario remediar estos errores con el fin de que la historia muestre su verdadero potencial. Lo mismo con los personajes, pues si bien me parece adecuado plantear ciertos misterios, muchos son arquetípicos y su existencia se da únicamente para ser quienes hagan la contra a los protagonistas; necesitan ser humanizados para que dejen de ser meras etiquetas.
P.D. 2: Me causa gracia el apellido de Ethan, "Babcock",por lo que –cock significa en inglés. Sí, soy muy infantil.
Si te gustó, no olvides compartir este trabajo en tu historia o en tu muro, a modo de agradecimiento <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Reseñas y Recomendaciones - Blackwood Books
RandomHolis. Aquí compartimos reseñas y recomendamos historias, tanto en Wattpad como en Instagram, para apoyarnos entre escritores como comunidad, y para alentar la lectura y la creatividad. ¡Atrevete a leer de todo y a escribir por pasión! Hermosa porta...