❤️ Amor de Secreto ❤️
Christopher y TN
Capitulo 1
*Narra TN*
Me encontraba en la recámara probando me un labial y poniéndome un perfume que me encantaba, me levanté del tocador y comencé a ver los vestidos que se encontraban en el closet.
TN:¿Que haces? Romperlas mi esencia...-arrebatando el perfume y rociando un poco de el- vainilla, mi favorito, me lo regaló Jessica.
X:ya veo. Lo guardaré si no lo vas a usar -tomando un hermoso vestido rojo-.
TN:ajá. Ven a ver -acercandose a la enorme ventana de la recámara-.
X:¿Para que? Ni siquiera veré el mar.
TN:¿Y eso que? Podías ver el cielo, podrías ver allá abajo, ¿No te gusta?
X:es bonito mirar de arriba hacia abajo, pero no cuando limpio las ventanas. Pues ya terminé, iré a ventilar la sala de estar, Ay! Por dios! Mi espalda -levantando una gran cubeta con agua- anda ya.
TN:espera, déjame ayudarte mamá.Mi madre Laura se encarga de hacer el aseo en los departamentos del edificio donde vivimos. En ese momento nos encontrabamos en el departamento de Jessica mi amiga.
Laura:¿Tu padre está en el jardín? -trapeando la sala de estar-.
TN:si, creo que iba a limpiarlo.
Laura:mmmm no dejará de quejarse por su espalda, ¿Y yo que? Dime, estoy exsausta. Juro por dios que no volveré a limpiar si mañana no llegan, todos los días limpio está casa vacía.
TN:está bien, este viaje fue por Jessica antes de la universidad.
Laura:¿A si? ¿Por qué no dices que Mayra quería salir a pasear?
TN:¿Que tiene? A trabajado mucho durante el año ¿Te molesta que se vayan de viaje?
Laura:Ah! Con que si... No me dejaras hablar de tus patrones.
TN:no son mis patrones! Son los tuyos -aventando un trapo con el que limpiaba los adornos de una mesa-.
Laura:cómo digas, ya basta, no te pongas así -sonriendo- vena acá dame eso, ¿Por qué quieres ayudarme en esto? Algún día serás importante cariño, yo lo sé.
TN: mamá ya basta tus manos están rececas.
Laura:¿Que esperabas hija? Es por el cloro, yo no uso agua de rosas, mira huele, se impregnó el olor -acercando una de sus manos-.
TN: cuando yo sea alguien... Seguro cuídate de ti.
Laura: hay mi hermosa niña, serás nuestra salvación. Hija... La belleza y la inteligencia son dones divinos y tú tienes ambos, naciste cómo hija de un portero pero tendrás una gran vida. Hay niña que grande eres!. Ven aquí hija date prisa debo cocinar, vamos.
Espero les guste ❤️-MA✨
ESTÁS LEYENDO
Amor de Secreto
Fanfic❤️Amor de Secreto❤️ Christopher y TN_ Sinopsis. hola yo soy TN_ y tengo 18 años, vivo con mis padres Cesar y Laura, tengo 2 hermanos, Carlos es el mayor de los tres y Santiago es el más pequeño. Pronto asistiré a la universidad y podre aportar ayuda...