ANUNCIO

205 16 7
                                    

Hola, realmente agradezco el que se hayan dedicado a leer esta pequeña y simple historia…

Lamentablemente ahorita no la podre continuar por cuestiones escolares, debo materias (demasiadas), por lo cual me dedicare a estudiar para pasarlas, mándenme buenas vibras por favor…

 A mí me ha encantado escribir todos los fanfics de SNK que he llegado a crear, cada uno de estos, está lleno de mis sentimientos y formas de ver al mundo, y no tendré tiempo para escribir o continuar estos fanfics.

Tengo un sinfín de ideas, pero esta es la pequeña mala noticia.

Mil gracias a todos los que han comentado (anónimos también), también que me agreguen como su autora favorita, sus suscripciones, agradezco cada uno de ellos.

Ahorita solo me dedicare a escribir una historia original, llamada “Almas”, la cual está en wattpad, si a alguien le interesa dejare la hermosa sinopsis por aquí.

Agradezco a todos por el apoyo, espero que comprendan y esperen el siguiente capitulo con ansias…

Almas

Sinopsis:

¿Has escuchado la palabra destino?... son circunstancias que resultan ser al azar, que ya están escritas en tu futuro... que de alguna forma u otra tienes que terminar en aquel momento, con esa persona, en ese lugar...


Ahora imagínate sufrir por la misma persona, y buscarla una y otra vez... recordar u olvidar el amor que no has llegado a realizar en tu vida pasada o en las futuras... que a pesar de jurarse amor no puedan estar juntos... pues no todo es felicidad, a pesar de las promesas... si alguna vez llegan a encontrarse... ¿como se identificaran?... Tal vez ellos lo sabrán, con una caricia, una mirada...

¿Soportaran el dolor?... el sufrimiento de haber recordado y no llegar a tiempo, de que uno fallezca antes que el otro, de revivir la tristeza de su perdida en vidas pasadas...

Tendrán tan lejos ... pero a la vez tan cerca su unión...
http://www.wattpad.com/88234735

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Buscando esposo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora