una salida?

14 0 0
                                    

Un sonido me despertó abrí mis ojos despacio me dolía el cuerpo el suelo no es muy cómodo del todo me levanté del suelo apoyándome en la barra de la cocina mire a mi alrededor los rayos de luz entraban por todas partes camine a mi cama el sonido era mi alarma eso significaba que debía prepárame para el trabajo la apague tire mi teléfono sobre la cama camine hacia el balcón sin ninguna expresión solo sintiendo el aire chocar contra mi rostro y el sonido relajante de el choque de las hojas de los árboles contra el viento me quedé ahí por un par de minutos entre ala habitación cerré la ventana tome mi toalla y me adentre a tomar una ducha
Abrí el grifo del agua fría al chocar el agua fría contra mi cuerpo fue como volver ala realidad
Tras estar 5 minutos salí cubriendo mi cuerpo con l toalla cepille los dientes me mire al espejo no tenía expresión alguna mis ojos se mostraban vacíos terminé tome una bocanada de aire y salí cerré la puerta abrí mi closet use lo primero que vi cepille mi cabello se escuchó un fuerte estruendo era a un lado cállate.... Eres un inútil. .te hubiera abortado, arruine mi vida por ti ..
Era más temprano de lo habitual normalmente era un poco más tarde camine a la cocina saque algunos ingredientes de la nevera lo que decía aquella persona del otro lado era muy duro que me hacía enojar batí un par de huevos saque el pan de su empaque , corte un poco de lechuga al final envolví dos sándwich también dos jugos de manzana y un paquete de galletas deje los trastes en el fregadero tome mis llaves , celular y cartera salí de ahí cerré la puerta con llave.
Eres solo una molestia y lárgate a la escuela ni para eso eres bueno genial! Tengo un hijo inútil y basura - lo empujaba y cerró la puerta muy fuerte aquel chico con su semblante serio y sus puños cerrados solo agachó la cabeza y me miró sabía que yo lo había visto, se dio la media vuelta y bajo hacia la salida del edificio
Caminé detrás del chico al salir del edificio me miró y camino ala parada del autobús igual camine detrás de él no por qué lo estuviera siguiendo ,yo también tomaba ahí el autobús aunque no el mismo se sentó a esperar yo me senté dos asientos de dónde estaba el en la pantalla de arriba que decía cuánto tardaba pasar el sigue autobús apunto 5 minutos
Lo siento, probablemente siempre te despiertan los gritos de mis padres- avergonzado sin mirarla ,cabizbajo
El puntero 3 minutos para su llegada
No es tu culpa así que no pidas disculpa - se levanta y da unos paso se para a su lado - toma, piensas ir ala escuela sin un almuerzo'? - estiré mi brazo a manera que tomara la bolsa que tenía un sándwich , galletas y un jugo - esfuérzate en la escuela si ? Buen día- el lo tomo llegó el autobús lo aborde   tome asiento y lo mire a través de la ventana el solo me dedico una sonrisa  , aunque el haya sonreído podía ver a través de sus ojos la tristeza que lo abrumaba no es grato para nadie el hecho de despertar siempre con gritos e insultos aunque a decir verdad yo no tenia derecho a decidir ni a meterme en su vida  pero el es solo un niño y cualquier niño merece una vida digna al pensar estas palabras un nudo en la garganta se formo y no por aquel pequeño si no por que me recordaba a él . A l ser que ame con todo mi corazón  aun con la mirada fija en el recorrido hacia mi trabajo no quitaba ese pensamiento que me abrumaba se acercaba mi a mi destino me levante presione el timbre baje al momento de bajar choque con un tipo alto ,delgado y con una cara de pocos amigos usaba un traje negro con corbata al parecer viajaba solo sin ningún maletín o algo que dijera si era empleado o algo  por el estilo tenia en mente que iba a alegar pero solo se limito a mirarme y voltear otro lado saliendo de mi camino . bufe y camine a mi empleo al parecer ya había gente formada para comprar  entre por la puerta trasera a toda  prisa me puse mi uniforme amarre mi cabello en una coleta alta me puse el mandil  lave mis manos y salude a mi compañero "luca" estaba todo nervioso el inmóvil por todos hablándole al mismo tiempo.

hola buenos días por favor podrían formar dos filas y decirme su orden conforme les toque , les aseguro que todos recibirán sus alimentos- dije acercándome al  mostrador frente a los clientes y al que le estaba gritando a luca , le sonreí y procedimos a tomar las ordenes aun apresurados y una que otra queja de algún cliente por el servicio le dábamos donas de por si luca estaba muy nervioso normalmente maneja las situaciones bien pero al ver que toda la gente esta casi encima de ti te quedas inmóvil ya al haber terminado de atender a la mayoría de los clientes y a haber entregado la ultima orden di un respiro profundo.

~Amor a gotas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora