Presentación
BaekHyun se perturbó por la ausencia de ChanYeol, pues años de relación habían sedimentado una confianza de la que se sentía orgulloso y creía que tarde o temprano todo seguiría su curso natural.
Y cuando eso pasara, le gustaría escuchar una disculpa antes de todo. Muy aparte de las elecciones o la discusión en sí, se había sentido ofendido por las duras palabras de su novio. Incluso si lo había sacado de sus casillas, no debía de ser razón para insultarlo. No era bonito escuchar como tu pareja te insultaba.
Asimismo, no eran sólo las elecciones, él defendería su orgullo pues nadie le decía mediocre y holgazán en la misma oración y se salía con la suya. Además, ¿qué era eso de querer defender sus ideales?
Desde su perspectiva, no había ideales. Era más una rabieta por llevarle la contraria y estar en desacuerdo con sus formas y figuras. Admitía que su estrategia no era muy elaborada o competente y que eso pudo haber decepcionado a su novio, pero, ¡por favor! Eran unas elecciones escolares, tampoco merecía un alto grado de esfuerzo, BaekHyun solo quería librarse de los finales.
BaekHyun conocía las injusticias que ocurrían en su escuela y le daban pena, pero no debería ser asunto suyo A lo mejor del director o de los maestros, pero qué demonios iba a resolverlo un estudiante cuando seguramente después de que dejará el cargo todo regresaría a la asquerosa iniquidad.
Simplemente, no merecía la pena.
Llámenlo pesimista, pero el cargo de presidente del consejo estudiantil se le hacía una cortina para hacer creer a los estudiantes que tenían alguna especie de poder para lograr un cambio y por ello, la mayoría de los que ocupaban ese cargo no hacían nada, porque no había un verdadero poder.
Le gustaría expresar lo que pensaba, pero entre ChanYeol y él no parecía que las cosas regresarán a su rutina. A pesar de que el día siguió corriendo, todo era silencio. BaekHyun no quería ser el primero en hablar porque él no había sido el del error, y ChanYeol tenía una cara muy diferente al ChanYeol conciliador que conocía. Tal vez el rechazo no le había sentado muy bien o su orgullo estaba muy herido.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme, presidente (ChanBaek)
FanfictionEl presidente del consejo estudiantil era un puesto bastante influyente en el bachillerato, un puesto que nunca había despertado el interés de BaekHyun. Quién diría que este año sería diferente, pues no sólo se había postulado, sino que su rival más...