CAPITULO 1 "HOGAR"

3 0 0
                                    

¿Es curioso no? Como creemos tener todo bajo control en nuestra vida, el creer tener una vida perfecta, pero en mi caso no es así, en momentos como este, con esta maldita hoja en mis manos, es cuando me doy cuenta de que el tener dinero y estabilidad no lo es todo en la vida. Mi hermano, aquel chiquillo ruidoso, alegre y parlanchín con el que crecí, ya no está, y no pude hacer nada por evitarlo.

"Leonardo, lamentamos que te tengas que enterar por este medio, pero ya que no contestas llamadas ni mensajes de nuestra parte es la única forma en que podemos comunicarnos contigo, no sabes el dolor que siento al escribir estas palabras, como se me parte el alma al plasmar esto, pero de alguna u otra forma te tienes que enterar. Luca esta muerto, el pasado sábado fue encontrado sin vida en su departamento, él se suicidó."

Se suicido

Luca se suicido

Imposible

Después de leer esas palabras mi mente se queda en blanco, Lucas no se pudo haber suicidado, el es alegre, amante de la vida...no pudo haberse suicidado, algo debió haberle pasado...alguien debió haberlo asesinado, y yo descubriré quien.

.

.

.

Cuatro horas mas tarde aterrizo en la cuidad de Santo Domingo, con un clima caluroso y un sol de los mil demonios. Al bajar del avión me dirijo inmediatamente a la entrada del aeropuerto donde Jorge, mi chofer, me espera para llevarme a casa. Al divisarlo parado a un lado de la camioneta le hago una seña, y me acerco rápidamente.

-Buenos días, Jorge- le ofrezco una media sonrisa- gracias por aceptar trabajar para mi en este tiempo- tuve que llamarlo de emergencia, le ofrecí el puesto, pues es alguien de mi plena confianza

-No se preocupe señor, no es ninguna molestia, sabe que me gusta trabajar con su familia, además después de cinco años sin saber de usted, me apetecía verlo- me dio una enorme sonrisa

-Espero que eso digas después de una semana de trabajo Jorge- no podemos evitar lanzar una carcajada

-Así será señor, y disculpe el cambio de tema, pero mi más sentido pésame, por la muerte de su hermano- mi sonrisa se borra y mi corazón se acelera- todos le tenían mucho aprecio

-Muchas gracias, Jorge, y lo sé, mi hermano era alguien ejemplar, pero ya vámonos que se nos hace tarde- Jorge asintió y tomo mis maletas poniéndolas en la parte trasera, mientras yo subía al coche, una vez listos tomamos camino hacia la casa de mis padres. Tomé mi teléfono y decidí mandarle un msj a mi secretaria.

Yo: Mari, por favor todo contrato o cliente que necesite hablar conmigo comunícalo con Daniela, ella será la encargada de todo mientras yo no este, y hazme favor de trabajar solamente medio turno, recuerda que con tu embarazo ya no puedes estar tanto en movimiento. Cualquier problema grande comunícate conmigo. Gracias y buen día.

Bloqueo el teléfono y decido mirar por la venta, un largo camino lleno de árboles me recibe, lo que me dice que ya pasamos la ciudad, la casa de mis padres se encuentra en una zona de bosque, como siempre les gusta estar alejados del ruido de la ciudad.
Diez minutos mas de viaje y llegamos a nuestro destino, Jorge me abre la puerta y salgo del vehículo, me quedo observando la casa, esa donde crecí y jugué con mi hermano, donde pasamos tantas cosas, tantas navidades, tantos cumpleaños, y donde no me volveré a encontrar con él. Tratando de aguantar el llanto decido ir a la entrada, nada ha cambiado desde mi ultima vez aquí, las mismas masetas y el mismo tapete me reciben "Bienvenido" muestra en letras mayúsculas, espero sentirme así después de tanto tiempo.

Toco el timbre y espero unos minutos, escucho un "ya voy", y segundos después se abre la puerta, me recibe una mujer de apariencia destrozada, bolsas bajo los ojos, pelo despeinado, ojos rojos y llorosos, pero con una mirada hermosa y dadora de paz, es mi madre.

-mamá- no puedo decir mas pues se lanza a mis brazos y comienza a llorar desconsoladamente, no puedo hacer mas que abrazarla y llorar junto a ella, aun en nuestro llanto nos adentro a la casa y cierro la puerta, una vez que creo poder hablar lo hago
-Perdóname mama, no debí de haberme ido por tanto tiempo- mi llanto es fuerte y mi abrazo lo es aún más

-Lo se mi bebe, se que lo sientes, pero te entiendo, y agradezco que hayas venido, no se que iba a hacer sin ti- se separa  de mi y me observa, sus ojos se vuelven a llenar de lagrimas y con voz rota me dice- se fue Leo...se fue mi bebe, nuestro Luca murió- y por segunda vez rompe a llorar.

.
.
.
.
.

HOLA! Primer capítulo publicado, espero les guste, cualquier falta de ortografía me lo hacen saber.

*Las ciudades y lugares de esta historia son ficticios, inventados o algunos pueden existir pero no están localizados donde deben*
*Imagen de la casa de los padres de Leonardo*

*Fotito de Leonardo, nuestro amado Henry 🤤🥰*

¿Que les parece el primer vistazo a la vida de Leonardo?
Espero sus votos y comentarios.
Saludos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detrás De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora