Capitulo 1

3 1 0
                                    

✨Narra Jin✨

Mi nombre es Kim Seok Jin, soy un adolescente de tan solo 17 años y deje de estudiar para empezar a trabajar en la cafetería que tenían mis padres después de que mi madre muriera en un tragico accidente

Me encontraba en mi puesto de trabajo como de costumbre atendiendo a los clientes.

✨Narra Jimin✨

Soy Park Jimin un chico de 16 años, mis padres no están al pendiente de mi ya que para ellos es más importante el trabajo que su hijo, ¿Para que tuvieron un hijo sino le darán atención? Actualmente no trabajo, mis padres me daban de todo cuando se lo pedía, eso era lo único que hacían mis padres por mi.

Me dirigía a una cafetería para poder tomar el desayuno, ya que no sé cocinar y como era costumbre mis padres no estaban en casa para hacerme el desayuno, almuerzo o cena. Entre a la cafetería haciendo que sonara la campana, me sente en una mesa al lado del gran ventanal, tome el menú y comence a leer este, viendo que podía ordenar.

✨Narra Jin✨

Me encontraba limpiando una de las mesas que recientemente habían dejado libre para que un cliente nuevo pudiera ocuparla, cuando me giré para volver al mostrador casi choco con un chico pero conseguí evitarlo con disimulo y el sin más se sentó en la mesa que recién habia limpiado

-Buenos días, cuando sepa que va a tomar le tomare la orden, si?-Dije con una gran sonrisa y volví al mostrador a esperar-

✨Narra Jimin✨

Levante la mirada cuando escuche una voz que me estaba hablando, mire al chico con una pequeña sonrisa y asenti a sus palabras, cuando el chico se retira volvi a mirar el menú. Tardé unos 5 minutos en decidir que tomaría para el desayuno, deje el menú sobre la mesa y busque al chico con la mirada. Al ver la chico en el mostrador le hice una seña con la mano para que se acercara y así poder decirle mi orden.

-Hola, ehm...quiero unos hot cakes con fresas, también unos sándwich y para tomar un jugo de naranja por favor.-Dije amablemente con una pequeña sonrisa al chico que se encontraba escribiendo su orden en su mini libreta.

✨Narra Jin✨

Al ver como el chico llamó mi atención haciéndome una señal me acerque rápidamente a él

-Qué desea tomar?-Encuche atentamente lo que me pidió y lo fui apuntando en mi pequeña libreta de órdenes-Enseguida se lo traigo-Hice una pequeña reverencia antes de darme la vuelta e ir a preparar la orden-

✨Narra Jimin✨

Mire al chico como se iba, entrando a una puerta que supuse que guiaba a la cocina. Solte un suspiro, apoye ambos brazos sobre la mesa y mire a través del ventanal a las personas pasar, algunas eran parejas adolescentes al igual que adultas, parejas con niños, se miraban felices juntos.

A veces pensaba en como se sentía ser querido por alguien, claro que sabía que mis padres me querían pero no lo demostraban muy seguido, literal, la única conversación que teníamos era: "Hola Hijo" "Adiós nos vemos más tarde" "Te quiero hijo, portate bien".

Como deseaba que mis padres no trabajaran mucho, hasta yo mismo les pedí eso, pero estos siempre me dicen: "Trabajamos mucho por tu bien" "Es para que no te falte nada cariño" etc.

En cierto modo lo entendía, pero ¿Trabajar desde la 5:30 am hasta 12:15 pm? A veces incluso no llegaban a casa para dormir. Estaba tan distraído mirando hacia la nada, tan ido en mis pensamientos, que no me di cuenta que el chico que había tomado mi orden se acercaba a mi mesa con mi pedido.

✨Narra Jin✨

Fui rápido hasta la cocina y prepare la orden rapido provocando que sin querer tirara un baso al suelo.

-"Esto será un problema, espero que no lo haya escuchado"-Pensé mientras recogía los cristales y al momento note una patada en mi cabeza-

Dolía demasiado, me encontraba en el suelo mareado, mirando a mi padre como me decía algo lo cual no podía escuchar y después de eso volvió a su lugar de trabajo.

Cuando se fue y ya me encontraba algo mejor me incorpore y me levanté, limpie la sangre de mi nariz y tomando el pedido del chico salí de la cocina y me dirigí a la mesa donde estaba.

-Aquí tiene su pedido-Dije con un poco de dificultad y lo dejé en la mesa para irme a mi puesto-

✨Narra Jimin✨

Desvie la mirada de aquel ventanal para mirar al chico, frunció un poco su ceño al escuchar su tono de voz, mire detalladamente al chico y pude ver como una pequeña gota de sangre salía de la nariz de aquel chico. Iba decir algo pero el chico dejo su pedido y se fue rápidamente a su lugar que era el mostrador, a decir verdad aunque no conozca a aquella persona le preocupaba un poco.

-"¿Estará bien?."-Pense, suspire y deje de ver a aquel chico, mire mi delicioso desayuno, tome los cubiertos y comence a comer, de vez en cuando no podía dejar de darle una corta mirada aquel chico que me había atendido-

✨Narra Jin✨

Cuando llegue al mostrador limpie la sangre de mi nariz con un papel y suspiré pesadamente.

Mire mi reloj de muñeca y vi que mi turno ya había acabado así que fui al pequeño vestuario de dentro y me cambien de ropa, maquille un poco mi cara ya que se me estaba poniendo algo morado donde me golpeó.

Cuando acabe salí del vestuario con mi mochila y salí de la tienda rápidamente tratando de pasar desapercibido

-Al fin libre por hoy...-Murmuré-

✨Destino✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora