Título: Exanimun I: Azul.
Autor: Jordales_.
Subgéneros: fantasía heroica.
Estado de la obra: completa.
SINOPSIS:
Cuando estamos atrapados en un mundo de fantasía, hacemos todo lo posible para volver a la realidad; pero hay veces en la que la misma realidad, está compuesta por nuestro propio universo fantástico.
Cada uno es dueño de su destino y de su profecía. Mas no todos.
Cuando Azul salga de la fantasía de la que la obligaron a vivir por 15 años, encontrará una nueva realidad. Su realidad. La razón por la cual vino a este mundo muerto.
Ven a descubrirla con ella.
Reseña escrita por Youngsanx_.
Cuando me la recomendaron y comencé a leerla, en principio no entendía mucho; pero al llegar al final, me dije a mí misma "wow".
Como la gran mayoría de lectores, lo que me fijé primero fue en la portada que, si bien no tiene tanta relación con la trama, es llamativa y tiene todos los elementos característicos de la fantasía.
La sinopsis es corta, clara y sencilla. La incógnita que te deja al final de la misma es excelente para darle pie al lector de seguir leyendo.
El título me resultó llamativo y estrafalario. Algo fuera de lo común y novedoso.
Su estructura no es excelente, pero está muy bien hecha. La ortografía y la gramática están bastante bien. Al ser sencilla, permite que varias personas puedan leerla sin necesidad de tener un diccionario en la mano para buscar los significados. Respecto a los diálogos, me resultaron atrapantes, emocionantes, por no decir maravillosos. Hay frases filosóficas que me encantaron.
La autora supo plasmar la trama y la idea de manera directa y precisa. En cada capítulo dan ganas de más y más. Los personajes, al ser pocos, están más que bien utilizados y aprovechados. Amé a cada uno, en especial a Idaly/Azul, la protagonista.
Desde ya agradezco la oportunidad por dejarme dar esta crítica. ¡Adiós!
-
-
Recuerden que pueden enviar todas las que deseen de sus obras favoritas.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Fantasía
Random¿Buscas recomendaciones de textos fantásticos? ¿Quieres recomendar alguna historia? ¡Este es el lugar! Te damos la bienvenida al apartado de reseñas del género fantástico. En el primer capítulo encontrarás el correo electrónico para enviar tus rese...