Estaba haciendo varios reportes atrasados dos dias de celo es como 1ooo documentos que aprobar imprimir y guardar en pendrive mi cabeza duele koga estubo resentido conmigo dijo que por ir a "salvarme" una vieja loca lo obligo a ejercitarse el triple de lo que el hacia 15 minutos en su vida llego tarde a casa ayame lo obligo a dormir en el sofá y no le hablo en la mañana para ir a trabajar no le dio desayuno y llego muy tarde ademas amenazo con no casarse con el si volvia a llegar de madrugada su cuerpo dolía y temblaba de la nada ...a mi tambien me dolia el cuerpo...y no andaba haciendo pucherito a quien le preguntaba que le pasaba ..."dramatico"
-Bien es la ultima hoja es la hora... 00:00 maldicion debo irme
Guarde y apague todo tome mi campera y sali rumbo a mi casa el metro estuvo vacío el viaje fue rapido pasaba por la plazoleta frente a su departamento y ahi la vio a ella su alfa estaba ejercitando su hermosos cuerpo me senté en la banca admirando la en silencio estaba tan seria como perdida en sus pensamientos un poco mas alejada estaba la abuela de la otra noche tenia en sus manos un bastón cabeza de serpiente mirandola igual de seria
-Y 100...ahhhhhhhhh me duele todo... maestra he terminado ...
Dijo mientras hacia una inclinación en forma de respeto
-Bien puedes irte tu compañero te espera.. mañana comenzaremos a las 22 y terminarás a las 00 .. me voy a descanzar
-si maestra mañana comenzare mi trabajo comenzaré mi trabajo le agradezco por su enseñanzas...
Kagome vio como kaede volvia al departamento el olor a su omega la hizo temblar camino directo a el jalo su corbata y le comió la boca a besos el respondio de la misma manera
Sintio murmullos de lamentos sesshomaru vio a un grupo de chicas irse desepcionadas
-Eres muy popular kag...
-Lo soy? ...bieno no tiene importancia tu eres todo lo que necesito
Dijo volviendo a tirar de su corbata para seguir besándose
-Quieres un helado alfa?
-Oh cariño ...no tengo dinero mañana comienzo mi trabajo como asistente de veterinaria pero juro que cuando cobre mi primer cheque te llevare al mejor restaurante ...
-Porque esperar? Yo mismo puedo costear la cena el postre y algun antojo que desees
-yo debería decirte esas cosas y no al revés...
-No importa todo lo mio es tuyo y todo lo tuyo sera mio no tienes porque deprimirte aun eres muy joven puedo cuidarte mientras consigues dinero ...y porque entrenas tan duro?
-Oh es un pasatiempo que atesoro desde que conoci a kaede y me hablo de todas sus aventuras quise que me enseñara jeje
-entiendo ...podrías dormir conmigo esta noche? O//O
-por supuesto cariño pero me tengo q marchar temprano para prepararme e ir a mi trabajo
-lo entiendo te preparare el desayuno antes de que vallas
-si esta bien ...
Fueron cenaron tomaron un helado y regresaron a casa hablaron hasta tarde llegándose a conocer los gustos y pasatiempos lo que odian y atesoranUN AÑO Y MEDIO DESPUES
"mensaje resivido
Estimado Shadow tengo una mision para ti si aceptas te dare 50 millones de dolares ...Quiero pruebas de la infidelidad de mi esposa pruebas de adn a mi hijo y traerla frente a mi a ella y a su amante eso es todo luego te dare otros 50 millones cortez mente espero tu respuesta ..."
"Con respeto y esperanzas de que acepte mi pedido pido a Shadow asesine a mi padre y hermano la recompenza si acepta sera de 150 mil dolares al aceptar y 20.000 dolores al terminar implantando pruebas a alguien mas "
"Con gran esperanza deseo la ayuda de mister Shadow mi hermanas son omegas ahora mismo desparecieron adjunto las fotos de ellas son gemelas tiene 14 años recien cumplidos mi madre esta deseperada mi padre murio de un ataque al corazon el mismo dia que desaparecieron con un lazo roto y deprecion por las desaparición de ambas mi madre muere...morira no importa que pase ...su compañero murio ella no tardara en seguirlo si acepta mi pedido le depositare 100.000 en su cuenta y 100.000 al entregarme vivas o muertas sus cuerpos deseo que sean vivas de ser posibles espero con impaciencia su respuesta"
-Desaparición ....ambas omegas de 14 primaveras listas para enjendrar cachorros sanos...y múltiples...
"Mision aceptada ...fecha limite un mes...vivas o muertas espero detalles de la mision numero de trasferencia numero 1200000053536dw6753tyyy una vez depositado empezaré la mision "....
....
....
Has resivido 100.000 dolares...-"Mis hermanas asistieron a unos 15 de su mejor amiga las retiraria a media noche sin envargo ellas jamas salieron y no fueron las unicas 7 omegas mas desaparecieron...dijeron que las vieron borrachas por ultima vez junto a una alfa de largos cabellos negros y ojos rojos ...mis hermanas son niñas aun imposible que ellas bebieran ..."
"Nuevo mensaje recibido : Shadow no tengo tiempo de formalismo preciso de tu ayuda soy una madre desesperada con el alma angustiada por la desaparicion de mis cachorros alfa de 15 años ellos son trillizos si aceptas mi peticion te dare 25...no 500 mil grandes por empezar y 800mil al terminar espero tu respuesta ...
"
"Mision aceptada una vez el dinero sea transferido 1200000053536dw6753tyyy comenzare la mision presiso detalles y fotos de los desaparecidos vivos o muertos le seran entregados junto al informe de lo que paso ...
Mensaje enviado"
"Mensaje recibido Por favor los necesito vivos..."
Tranferencia completa..
"Mis hijos asistieron a una fiesta de graduaccion de un amigo cercano pero nunca regregaron ese dia ...dicen que los vieron por ultima vez con un extraño niño con largos cabellos blancos sus ojos eran feroses y burlezcos tomaban un extrao liquido "-Oh...los encontre..querida tía y querido tío... es hora que la familia arregle sus diferencias
Kagome con casi 17 años tomo su traje ninja y salio por la ventana
ESTÁS LEYENDO
mundo de alfas y omegas
Sonstigesparejas sesshomaru x kagome inuyasha x kikyo sango x miroku koga x ayame En un nuevo mundo los personajes no me pertenecen los uso por diversión la historia si es mía agradezco a los creadores de las imágenes que tome de Google a ellos un agrade...