Esta es una historia sacada de mi loca imaginación, pido perdón porque nunca había escrito antes, ni un poema ni nada y soy muy mala redactando, en ortografía y no se usar signos de puntuación así que pido perdón por anticipado, si me confundí en alguna palabra corríjanme y yo lo cambiare con todo gusto.
Esta es mi historia así que puedo manipularla como yo quiera y espero no ofender a nadie con eso, sin embargo espero que les guste y entretenga ya que esa era la intención y gracias por tomarse el tiempo para leerla
-------------------------------------------------------------------
Louis había pasado ya casi 1 hora en el puesto de cosméticos, buscando algo bonito que regalarle a su novia por su aniversario, pues a ella le gustaba mucho el maquillaje. Era la primera vez que duraría tanto con alguien y eso lo ponía feliz de alguna manera. Aunque en realidad no sabía si lo que sentía por ella en serio era amor, pero era la única que seguía con el a pesar de como era.Pasó su mirada por cada uno de los estantes pero sin embargo no sabía para que fuese cada cosa que había ahí y no quería llevar algo y que resultara que era para las arrugas o algo así. Así que se decidió por salir de la tienda, y al llegar a casa pedirle consejos a Lottie, su hermana, ya que había olvidado su teléfono en casa.
Salió de la tienda dirigiéndose al puesto de Starbucks para comprar un café ya que este era su favorito, pero sin embargo algo lo detuvo.
-Pero que es esto!!
caminó decidido hacia donde tenía puesta la vista y sin apartar esta, llego al lugar en donde se encontraba Eleonor en un apasionado beso con un tipo.
La verdad le daba igual el beso, pero quería una explicación y no quería romper con ella ya que tenia miedo de estar solo otra vez.
Louis sin pensarlo dos veces, los separo, tomando el brazo de Eleonor atrayéndola hacia él y empujando de golpe al tipo.
-¿!!Que mierda está pasando Eleonor?!! , explícame
-Louis yo no tuve nada que ver, este imbécil me beso a la fuerza, como es posible que tu permitas que alguien toque a tu novia de esa manera. - dijo ella reclamando y apuntando con el dedo en el pecho del chico
Louis sin terminar de escuchar lo que la chica le decía sin pensar le dio un puñetazo al chico tirándolo así al suelo, nadie tenía el derecho de tratar así a una chica.
-¡¡Pero que te pasa imbécil!- exclamó el chico aun deteniéndose la nariz que probablemente este rota - ¿en serio le vas a creer a esta zorra? - preguntó el chico bastante indignado con lo que acaba de ocurrir.
-vamos Louis- dijo ella tomándolo del brazo y arrastrándolo hacia el frente obligándolo a caminar.
Siguieron caminando Louis aun sin creer lo que acababa de pasar, obvio le creía a su novia.
¿ella nunca le mentiría sobre algo así, o sí?
- ¿y qué haces aquí bebé? - trató de cambiar de tema
-mmm... - Louis odiaba que le dijera bebé, el no era un niño pequeño -pues iba a comprar un café frio a Starbucks ¿quieres ir?
-sabes que no, mejor te espero aquí, ya sabes que tengo algunos problemas con la chica que despacha-dijo al tiempo que se sentaba en la banqueta frente a ellos
- ¿está bien, quieres algo?
-no, estoy bien.
-bueno ahorita vuelvo entonces- se acercó a ella para depositar un corto beso en sus labios
-Nop aun así nada- pensó algo decepcionado
se levantó y se dirigió al puesto de Starbucks
ESTÁS LEYENDO
Lost in Your eyes || Larry
FanfictionLouis, por equivocación le envía un mensaje de texto a Harry aun sin conocerlo, y empieza a tener sentimientos rápidamente por el al igual que Harry, pero le miente diciendo que es una chica y ahora tiene miedo de que se enoje con el por engañarlo