15

36 6 119
                                    

Era el día de la feria escolar, Harry estaba muy emocionado por la sorpresa que tenía para Louis, había llevado su guitarra para acompañarlo ya que no sabía que cantaría el menor.

Louis esperaba con Zayn en casa de Niall a que este se alistara. El castaño llevaba unos vaqueros negros ajustados, un par de vans y una playera blanca, no era de las personas que pensaban mucho en que ponerse.

AL llegar al parque en donde se llevarían acabo todas las actividades, se dispuso a buscar al lindo chico de ojos verdes el cual no fue muy difícil de encontrar. La noche ya estaba llegando así que las luces de varios locales se encontraban encendidas haciendo ver más bonito el lugar.

Había muchos juegos y los chicos no esperaron en ir a probarlos todos. Zayn se encontraba en un juego en el que tenías que tirar dardos y si dabas en el blanco ganabas un premio, Niall se encontraba en el de los balones de baloncesto donde tenía que hacer canastas, Liam jugaba a en el mazo que trataba de golpear lo más duro que puedo hasta que la campana suene.

Mientras tanto Louis y Harry se dispusieron a jugar la mayoría de los juegos que les era posible. Él menor había ganado un oso de peluche para el ojiverde en uno de los juegos que habían jugado.

El rizado divisó la hora en su reloj-¿quieres acompañarme a un lugar?- Harry tomó la mano del menor e hizo que este se sonrojara debido a la sorpresa y la sensación en su estómago al sentir la mano de Harry entrelazada con la suya.

El castaño solo se limitó a asentir. Harry dirigió a Louis pasando entre la multitud aun sin soltar su mano hasta llegar a un lugar en el que había bastantes personas sentadas sobre mantas, había parejas, amigas, amigos, grupos etc.

- ¿qué hacemos aquí? - el ojiazul no entendía que estaba pasando

- es el concurso de canto- el ojiverde le sonrió nerviosamente

- ¿o, venimos a ver a Liam? –

Él mayor soltó su mano y empezó a jugar con sus dedos nerviosamente.

-Louis, ¿prometes no enojarte conmigo?

- ¿qué hiciste? - el castaño estaba un poco asustado

- ¿prometes no dejarme de hablar por favor? Ayer me sentí como un imbécil todo el día, no sé qué te hice pero lo lamento.

-no hiciste nada malo, es que ayer tenía pena hablarte después de lo que paso.

- ¿qué cosa paso?

-un gran aplauso para....- la mujer que hablaba por el micrófono miro un momento el papel en sus manos- Aracelly quien acaba de interpretar ¨Take Me The Church¨ la audiencia aplaudía a la chica mientras ella daba gracias.

Harry sabía que después de ella era el turno de Louis, sin embargo Harry lo había inscrito como ¨Louis styles¨ por si Louis al final no se atrevía a cantar, él lo haría - te inscribí en el concurso de canto- soltó esperando a que el chico frente a él no lo bofeteara

-¿pero porque? yo no puedo Harry

- por favor, Louis, tienes una voz hermosa, Zayn me mostro un video y te juro que nunca he escuchado algo tan lindo como tu voz, sé que lo aras bien- las mejías del ojiazul no podían estar más rojas ante las palabras del mayor

- me pondré nervioso con todas esas personas frente a mi- confesó

- traje mi guitarra para subir contigo, solo tienes que verme a mí, no a ellos

- El siguiente concursante es Louis styles- se escuchó la voz de la mujer a través de las bocinas y Harry aun no lograba convencer al lindo chico frente a él.

Lost in Your eyes || LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora