❥dos

444 77 25
                                    

4:40 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4:40 a.m.

Se despertó gracias a la ruidosa melodía que tenia como alarma, tal como lo había predicho todo había sido un mal sueño, se tomo un segundo para observar su pequeño departamento y salió de su cama directo hacia el baño.

Siempre le había gustado dejar las cosas que iba a ocupar al día siguiente listas, así le era más fácil arreglarse rápido y sin tardarse mucho tiempo buscando las cosas que necesitaba. Tomo una ducha rápida y salió para ir a su cómoda donde solo se aplico crema hidratante y desenredo su cabello, un poco de crema con fragancia y estuvo lista, ya tendría tiempo para maquillarse cuando fuera rumbo a la escuela.

Apago la lampara de noche y tomo su mochila junto a su bolsa de tela, abrió la puerta de su departamento y sonrió en cuanto se acordó de su sueño pues su imaginación si que era de otro mundo. Las calles estaban iluminadas aun por las luces de las lámparas de noche, no tardo mucho en llegar a la parada de autobuses en la que había unas cuantas personas.

Después de un viaje de veinte minutos llego a casa de la familia Yoon y como todas las mañanas entraba por la puerta trasera, dejando sus cosas en uno de los estantes y poniéndose las sandalias para entrar a la cocina.

Como era costumbre preparaba el desayuno: huevo hervido con surimi, zanahoria y cebollín, espinacas con ajonjolí, cebollas en salsa soya y caldo de carne con papa. No tardo mucho en colocar la mesa cuando vio a la familia Yoon bajar por las escaleras.

—Buenos días señorita Song— saludo el señor Yoon y ella le devolvió el saludo.

—La comida huele deliciosa— dijo la señora Yoon mientras tomaba asiento en el comedor y ella solo dijo un gracias para correr y poner a lavar la ropa que estaba sucia.

Limpio los pisos con la aspiradora y tendió las camas de los cuartos, bajo para recoger los platos y lavarlos mientras la familia se preparaba para salir.

—Tu paga esta donde siempre y come antes de irte...— la señora Yoon le sonrió mientras se ponía la gargantilla de perlas.

—Solo tomare un Yogurt, ¡que tengan buen día!— dijo despidiéndose de ellos.

El reloj de su celular marcaba las siete con veinte minutos, salió de la casa de los Yoon para correr a la parada de autobús, tan pronto como llego a la parada estaba el autobús abordando a las personas, soltó un resoplido de aire, al menos hoy no llegaría tan tarde a la escuela como tenia por costumbre.

(...)

—Todos los años mas de cien millones de animales son usados como experimentos para aprobar: cremas, cosméticos, alimentos, medicinas, en estos experimentos dañan a los animales de formas crueles y dándoles una muerte lenta y dolorosa— intentaba recordar todo lo que había estudiado pero los nervios la estaban traccionando al olvidar parte del cierra de la presentación, se detuvo para tomar agua de la botella que tenia en las manos y volvio a hablar —por nuestra parte Hyejin y yo llegamos a la conclusión de que experimentar en los animales no esta justificado, porque ellos también tienen sentimientos como nosotros, sufren ante todo el dolor por el que los hacen pasar para que nosotros podamos disfrutar de un producto...¿Qué harían ustedes si experimentaran con la vida de sus padres? ¿también los dejarían morir?—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✧* ੈ tiny ✧* ੈ n.r.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora