CUM, HARD, BOY×BOY, ANAL SEX, FRIENDS FUCK...Click...
Se enfoca a dos escolares, unos adolescentes, un chico de cabello marrón y otro de cabello negro, uno arrastra al otro y abre la puerta de un salón bruscamente, entrando en el y haciendo entrar a rastras a su compañero.
-Jungko-ok, sueltame, ¿por qué me arrastraste todo el camino?, ¿qué hacemos aquí?. -el pelinegro mira a su alrededor pensativo, ¿por qué su amigo lo traería a un salón vacío?
-Silencio. -sentenció
-¿Qué vas ha-
Jungkook se acerca al pelinegro, acorralandolo, y besandolo desesperadamente.
-Abre la boca -dijo firmemente Jungkook.
-N-no, pa-ara -respondio tembloroso al chico a su al frente.
-Bien, como quieras -rápidamente el de pelo marrón gira a su compañero contra la pared, teniendo la espalda de este contra su propio pecho, y su trasero...
Desabrocha el pantalón del uniforme del chico que tiene a su merced mientras este jalonea queriendo evitar la retirada de su prenda, finalmente Jungkook lo logra y apresa las manos del pelinegro para evitar interrupciones de su parte, con unos cuantos movimientos, comienza a frotar su pelvis repetidamente contra las nalgas del más bajo.
-A-ah, he deseado mucho esto, Tae. -menciona siguiendo con sus movimientos pelvicos.
-M-m, Ju-ungko-ok, detente, te pueden ver.
-Nos pueden ver, sé como esta entradita virgen tuya quiere que la llene, ¿no seria un lindo espectáculo para los profesores?, ¿verte a ti rogando por estocadas más fuertes?
-¡Mmgh! Kookie... -Taehyung lanza un jadeo cuando siente los besos húmedos y hambrientos de su amigo en su cuello.
-A-ah, si-i, chupa -Jungkook pone dos dedos frente el rostro de Taehyung.
Al principio el chico pone resistencia, sellando sus labios para evitar cualquier intromisión pero luego los abre cuando siente desprevenidamente un dedo rozando el medio de sus nalgas por encima de su ropa interior.
-Aja-am, muy bien -los dedos de Jungkook entran y salen de la cavidad bucal del chico, esta siendo apurado.
Jeon se retira de Taehyung para bajar rápidamente la ropa interior de este y acariciar el medio de las nalgas, TaeTae solo tiembla.
-Oh-oh, alguien esta muy apretado y temblando, mmm, ¿quieres que los meta ya, TaeTae? -pregunta juguetonamente.
Sin esperar respuesta hace entrar a un dedo, se enfoca mejor la entrada palpitante ejerciendo presión sobre el dedo.
-¡A-ah! Mm-m, me due-ele -Taehyung solloza débilmente.
Pasa el tiempo con la preparación, el dedo entrando y saliendo haciendo diversos movimientos con tal de destenzar la esfínter, luego al juego se une un dedo más y otro, siendo tres en total los que profanan su ano con desesperación, Taehyung se siente desfallecer la estimulación anal es genial, su pecho sube y baja, constantes suspiros salen de sus labios, quiere sentir algo más grande, su rostro cambia a una de mayor desesperación y comienza a estimular sus pezones con toqueteos y pellizcos.
-Estas listo. -afirma Jungkook para cargar a Tae agarrando su cintura y este enredando sus piernas a su torso.
Jeon comienza un beso sucio mientras el pelinegro intenta seguirle torpemente, se dirigen a un escritorio de madera frente a un pizarrón, Jungkook recuesta allí al chico para proceder a bajarse los pantalones y ropa interior junto con su camisa, masturba su pene para comenzar, la cámara esta en horizontal, se puede ver desde la cintura de Taehyung hasta la pelvis de Jungkook, poco a poco Jeon se alinea a la entrada ya dilatada e ingresa lentamente soltando un suspiro.
-Mm-m, a-ah, no-o, no-o te mueva-as, Kookie -ellos se mantienen en esa posición durante unos segundos para luego comenzar con las embestidas, lentas, suaves, al principio, durante unos minutos hasta que.
-Puede-es moverte-e ma-as ra-apido, si-i, s-si quiere-es -dijo avergonzado el pelinegro de piel acanelada.
-Por supuesto.
A-ahhhh, ¡S-si! a-ah, ¡no-o pares!
E-estas apre-etado
Rompeme, Jungkook...
Te gusta duro, ¿verdad perra?El único sonido en el salón de clases es el del chapoteo de piel, ambos estan cansados pero extasiados, es sorprendente que ningún profesor los halla escuchado hasta entonces.
-A-ahhh, jung-¡ngh! -jadeo Taehyung apoyado en el escritorio, con los brazos flexionados y pecho sobre la madera, piernas separadas y ano sensible.
-Kook-¡Mmgh!
Jungkook comenzó otro ritmo, dejo el glande en su interior para luego penetrar con toda la fuerza, tocando su próstata directamente, comenzó con esos movimientos por unos minutos hasta que-
-Y-yo, ¡n-ngh!, e-esto-oy, ce-erca, ¡mmgh!
-Correte conm-migo -susurra Jungkook en su oído.
Una mano apresa el miembro de Taehyung, masturbandolo mientras sigue siendo embestido, su interior se ve lleno de semen por parte de Jungkook para posteriormente el también correrse manchando el impecable escritorio y la mano de Kookie.
El video termina...
Comentarios:
Somelove
So hot!!!!! 👅👄Neverwho
AmazingBewines
Alguien sabe si tienen Instagram?Jaychill
Se ven tan lindos juntos!!!✨Starstar
Busco pasivoSoul
Yo digo que son pareja.Respuestas:
Diamondblame
Espero que no, es una pena que sea gay, el de
cabello marrón es muy
guapo.Nskgspeak:
El de piel canela es nuevo, no lo había visto antes como actor en el canal.
ESTÁS LEYENDO
Lights, camera and sex
FanfictionUnas grabaciones en letras y detras de cámaras de orgasmos