consent non consent

276 6 0
                                    

Disclaimer: Todo lo narrado aqui es ficción.

Información:
El consentimiento sin consentimiento (CNC, por sus siglas en inglés) es una fantasía sexual, una torcedura o un fetiche. A menudo se utiliza como un mecanismo de supervivencia para sobrevivientes de violación o agresión sexual para reclamar la autoridad sobre su propio cuerpo. En CNC dos adultos que consienten se involucran, tienen una palabra segura y conocen los límites del otro. Uno fuerza al otro, mientras que el otro finge no disfrutar lo que está pasando. Esto también se conoce como juego de violación, pero la violación puede ser una palabra desencadenante para las víctimas, por lo que se prefiere CNC.

Este no es el caso, solo se representa la práctica de esta fantasía por medio de la escritura para el disfrute del lector, si este no es tu caso, estas en toda la libertad de retirarte, si decidiste quedarte, bueno, disfruta...

¡Espero les guste!























FETICHE, FANTASIA SEXUAL, PERVERTIDO, RUDO...

Click.




















Un lindo chico se paseaba por un departamento de luces tenues, el esbelto cuerpo de este se encontraba cubierto por una suave tela de seda de un color claro, el chico caminaba con un delicado maquillaje en su rostro y labios pomposos, junto con unos lindos aretes hacia una habitación.

El rubio, de cabello ligeramente desordenado, tomo un cepillo, peinando mechón a mechón su suave cabello, mirando su reflejo en el espejo, el chico descendió lentamente sus manos de su cabello hacia su cuello, acariciandolo, sus clavículas, delineandolas, el borde de su bata... abriendola con lentitud.

Mostrando suavemente aquellos pezones, siendo enfocados rápidamente por la cámara, mostrando un aro adornando estos, el rubio miro hacia la cámara, rápidamente tapando su pecho.

Un ruido se escucha cerca y el chico se alegra, esperando ver a su amado, para solo encontrar a un hombre vestido de negro con una máscara en su rostro.


Su rostro confundido, no comprende la situación pero, rápidamente...

El chico teme y trata de correr.

El hombre estando en la entrada del cuarto no se le hace difícil atraparlo en un rincón, cargandolo por la cintura, aún cuando el rubio trato de huir por su costado, soportando los ligeros golpes de este en sus costillas y pataleos, lo tira a la cama...

El chico mira asombrado al hombre, con miedo perdurando en su expresión, tratando de discernir que hacer, cuando parece captar algo, se gira rápidamente tratando de salir de la situación en la que se encuentra, pero es tarde, el hombre lo agarra de los tobillos, imposibilitandole escapar, el rubio suplica piedad a su captor, con lagrimeos y gritos, pero el hombre no retrocede, saca una cuerda roja de su bolsillo, amarrando sus muñecas, quitándole la bata con brusquedad.

Se enfoca su fina lencería, una ropa interior femenina roja de encaje, ajustada, el chico se remueve en sus ataduras sobre la cama, sacudiendose de un lado a otro como si eso aliviara la situación, solo haciendo rebotar más sus firmes posaderas frente al hombre y espectadores.

-¿Te gusta menearte así, verdad perra? -el hombre nalguea al chico bajo el, haciendo sobresaltar a este ante el toque.

-Po-or fav-vor, no-o me haga dañ-ño -suplicó al rubio tratando de ver a los ojos al hombre arriba de él.

El hombre se agacho a la altura del rubio, pegando su pecho a la espalda de este, acariciando su espalda baja suavemente, haciendo suspirar al chico, acerca sus labios a la oreja, usando su lengua para juguetear con el lobulo del joven, haciendolo cerrar sus ojos con fuerza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lights, camera and sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora