Mis nervios estaban a flor de piel, sabiendo que ______ podría sufrir algún daño, desde que desperté estuve pendiente al teléfono.
—Estás siendo muy histérica serena, ella esta bien —paul intentó calmarme, pero lo único que ganó fue que lo mire mal.
—Y si no lo esta, si la lastimaron o peor se desmayó, no estoy tranquila yo se que algo malo pasa, yo lo siento paul —llevé una mano a mi pecho, sentía los latidos de mi corazón—. yo lo siento ¿sí?
—Ok. Serena vamos levantate, vamos a verla para que estés tranquila —vi como agarraba las llaves del auto. cuando escuché el teléfono, me levanté bruscamente de la cama.
—yo voy a contestar, alista lo que ___ nesecite —paul salió de mi habitación, fui hasta mi armario buscando una manta, saqué pastillas y mi cartera, salí corriendo de mi habitación cuándo llegue a la sala, paul estaba serio.
—Tenías razón ella está mal, esta en la dirección dicen que no ha dicho una sola palabra esta con la hija de charlie —guardó silenció un momento.
analicé una y otra vez las palabras.
—vámonos, estamos perdiendo tiempo —rompí el silenció, cuándo salí azote la puerta. quién sea qué la lastimó, lo va a pagar caro.
Un lobo protege a su cría, de cualquier animal que busqué hacerle dañó, y este lobo estaba listo para atacar para defender a su cría.
serena salió corriendo, una vez que paul estacionó el auto. Estaba furiosa, cuando vio la puerta que decía dirección entró sin importarle el llamado de la secretaria.
— ¡DONDE ESTA MI HIJA! —estaba alterada qué no se dio cuenta qué la llamó hija. se dio cuenta qué ____ no estaba, miles de ideas pasaban por su cabeza.
—Tranquila señora, ella esta-a en la enfermería se desmayó —él director se sentía intimidado al ver a paul detrás de serena, mirándolo fijamente.
— ¿Qué espera una invitación para que nos muestre donde es? —paul estaba perdiendo la cabeza. dicho esto el director salió seguido, de serena y paul.
cuando serena vio a ____ mirando a la nada, todo su enojó desapareció. sus ojos rojos por el llanto, su mirada sin expresión. soltó todo lo que cargaba para ir a abrazarla.
—Cariño soy yo, estoy aquí cielo ya pasó —arrullo a _____, quién aún seguía con la mirada perdida.
—Jessica stanley fue sancionada, ella insultó a su hija. La dejamos fuera del campeonato de voleibol.
—Solo eso, es una maldita broma verdad. Expulse a esa chica un mes quiere —quería a Jessica expulsada cueste lo que le cueste.
—Está bien señora, pero no se altere, traeré a stanley, para qué -
—No es necesario me voy —se levantó con cuidado, para no asustar a ___ .
cuándo salió vio a Jessica Stanley en la cafetería siendo amenazada por bella.
miró a Jessica, stanley vió como serena la miraba. se sintió intimidada, por la mirada de serena. Serena era un lobo, y esté lobo ya tenía en la mira a su presa.
El lobo siempre intimidaba, a los que querían dañar a su cría, en este caso serena intimidó a Jessica para que no se acerqué a ____.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀᴠᴀɴᴅᴀ (ʟᴏꜱ ᴄᴜʟʟᴇɴ)
Diversosೀ ✰*ૢ ཻུ۪۪⸙─── "Quiero creer, que todo lo malo que me pasa, será recompensado con algo bueno en algún momento". _____ walsh, su vida en algún punto fue todo color rosa, pero con el tiempo se volvió negro. Las heridas sanan, y dejan cicatrices, estás...