Parte única

640 116 145
                                    

—JongIn, ¿puedo pedirte un favor? —preguntó KyungSoo, su compañero de grupo y actualmente también roommate.

—Claro que sí, hyung —respondió tan rápido como pudo—. ¿Qué puedo hacer por ti?

Le gustaba mucho ese hyung, así que no podía evitar complacerlo en cualquier cosa que el otro quisiera. Cualquiera podía saber que Kim JongIn estaba enamorado de Do KyungSoo, se le notaba a leguas; sin embargo, el único que parecía no notarlo era KyungSoo.

—Voy a estar grabando unas escenas durante todo el día y saldré tarde. He quedado de encontrarme con una persona y necesito que me hagas el favor de recogerla, porque ya se lo había prometido.

—Sí, está bien. ¿A dónde tengo que ir y a quién debo recoger?

—Su departamento queda en Gangnam, te pasaré la dirección exacta en un momento. Ah, y la conoces, es Jennie Kim, ya sabes, de Blackpink.

Y ahí se encontraba, de nuevo viviendo la misma escena de hacía unos años atrás.

Era la primera vez que KyungSoo mencionaba a una chica, sí, pero no era la primera vez que un amigo le pedía que recogiera a una chica en su lugar.

Años atrás, su mejor amigo Lee TaeMin le había pedido que llevara a SooJung a un restaurante por la noche, pues esa sería la primera cita que tendrían después de haber oficializado su relación. SooJung, más conocida como Krystal en el medio artístico, era la miembro más popular de su agrupación femenina llamada F(x), y también era una de las mejores amigas de JongIn.

Los tres se conocieron en su época de aprendices, formando una muy buena amistad entre ellos. JongIn había sido testigo de cómo sus dos amigos comenzaron a mirarse con otros ojos y los alentó en el proceso. Hasta que un día, TaeMin llegó con una inmensa alegría a su departamento para contarle las buenas nuevas. JongIn los felicitó a ambos por igual, y accedió a ayudarlos en lo que pudiera para que su relación marchara bien.

Pero no todo podía ser perfecto, sobre todo para ellos como idols, nada nunca saldría bien.

JongIn y SooJung fueron captados por unos paparazzis saliendo del mismo auto y dirigiéndose al departamento de SooJung, en donde se encontrarían con TaeMin, pero eso jamás nadie lo sabría.

Al día siguiente, la bomba fue lanzada: Kai de EXO y Krystal de F(x) eran novios oficialmente ante los ojos del mundo entero. La empresa que los representaba solo se apresuró en dar la confirmación de los hechos sin tener en cuenta sus opiniones, pues el debut en solitario de TaeMin no podía verse perjudicado por un escándalo de esa magnitud, y aunque este último reclamara su derecho de aclarar las cosas para no dejar en una posición injusta a su amigo, solo recibió amenazas de inactividad y, en el peor de los casos, una posible revocación de contrato.

"Está bien, Tae, no te preocupes, no será tan malo", fue lo que dijo JongIn para zanjar el tema.

Y así fue el descubrimiento de "la primera relación" de Kai ante el ojo público.

De algún modo, esta situación le había generado ciertos miedos y mala suerte en su vida, pues cuando salía con sus amigos, y estos llevan a sus novias, casualmente una cámara siempre lo estaba acosando para luego publicar noticias falsas sobre otra posible relación de Kai. De esta forma fue ganándose el título de playboy, algo que a las fans de EXO no les hacía mucha gracia, y por lo que constantemente lo juzgaban, ya que no le daba una buena imagen al grupo.

A pesar de todo, JongIn intentaba tomar esas experiencias con calma y dejarlas en el olvido, porque al final del día nada de eso era cierto.

Sin embargo, todo se fue hacia abajo cuando su adorado hyung, por quien sentía un enamoramiento desde que lo conoció, le pidió que le hiciera el favor de recoger a una chica para que se reuniera con ella más tarde. Es decir, Do KyungSoo iba a tener una cita con una chica, así que eso quería decir que... ¿Era hetero?

Plot Twist  ❝καιѕοο•ᴊᴇɴsᴏᴏ⁀➷ᵒ ˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora