- Yo solo quería una vida feliz con él...
Fue una pequeña parte de mi discurso para una de las personas más importantes de mi vida.
Mi nombre es Jung Hoseok, tengo 19 años y en estos momentos de mi vida estoy perdiendo a alguien muy especial para mí, mi soulmate, mi hermano, mi mejor amigo de toda la vida, somos la típica amistad que se conocen en el jardín de niños y prometieron nunca separarse hasta que uno de los dos muera, quien diría que eso sería demasiado pronto. Estoy en su funeral, ni siquiera es un funeral decente (al menos no para mí) supongo que la presencia de los familiares y amigos es lo que cuenta ¿no?, nunca fue hallado el cuerpo de mi amigo después de su desaparición, como se supone que sabremos que enserio está muerto y no está solo merodeando por ahí, debo saberlo, es el puto sistema de seguridad de mi país el que asegura que así fue, que murió después de encontrar algunas de sus pertenencias en el lago del pueblo, al que solíamos ir. Ni siquiera se tomaron la molestia de buscarlo cerca después de eso solo tomaron como veredicto que no estaba vivo, recuerdo muy bien la fecha, 16 de diciembre del año pasado, 2018, solo habían pasado 2 meses y medio de búsqueda, 2 meses de esperanza de que regresará.
- Un accidente, tal vez cayó de su canoa, hay posibilidades de que se haya salvado pero sabiendo que hay cocodrilos en la zona... Si lo devoraron sería inútil buscarlo, simplemente pudo haberse ahogado entre otras cosas señora Park, lamentamos su perdida -
"¡Dios! Era el mejor nadador del pueblo, ¡todos lo sabían! ¿Cocodrilos? Eso suena ilógico, los hay pero ¡¿Por qué pararon con la búsqueda?!"
No dudo que también aquellos oficiales supieran que era una tontería, pero como en cualquier país o lugar bajo, lo dejaron a un lado sin importancia
Solo pasó una cosa buena de esta tragedia, el hermanastro de mi amigo, mi crush de la vida, se estaba acercando a mí, dijo que él sería mi apoyo emocional. Después de solo saludarlo al cruzar miradas o cuando estaba con Jimin. No lo mencioné antes pero ese era su nombre, Park Jimin, lindo nombre para un chico lindo, nombre perfecto para aquel chico perfecto de complexión delgada, con labios abultados y rosados, cabello rubio, lo teñía siempre, nunca dejaba que una raíz se le escapara, bajo de estatura. Era perfecto para la mayoría de chicas e incluso chicos, era el más deseado en la escuela, coqueto, personalidad dulce y perfecta. Un ángel. Pero para él solo tenía ojos para su hermanastro, Min Yoongi, la pareja perfecta, suerte que no compartían ni un solo mililitro de ADN, incluso sus padres sabían de su amorío, bueno a decir verdad solo su familia, yo y ellos mismos sabían de eso, nadie más en la escuela.
Min siempre me gustó, claro que Jimin no lo sabía y tampoco me interpondría entre ellos, pues yo sé absolutamente que no soy el tipo de nadie, soy carismático, alegre, amistoso. etc. Pero no soy atractivo, lo que la mayoría de gente en este mundo de mierda busca, la perfección en físico y psicológico, ambas en una sola, vaya suerte que tengo.
Pasaron los meses, la muerte de Jimin había afectado a muchos pero no podíamos detener las cosas solo por eso (al menos eso era lo que decía mi madre). Yoongi y yo estábamos quedando (amorosamente hablando), salíamos seguido, se portaba lindo conmigo, diría yo que íbamos para bien. Al menos eso pensé al principio, no pensé que la investigación que estábamos haciendo sobre Jimin se la tomaría tan tan enserio lo apoyaba y ayudaba pero no me estaba gustando la manera en la que lo estaba haciendo, se desvelaba, salía a mitad de la noche, interrogaba a personas peligrosas. De alguna manera me dolía eso, verlo así, casi sin energía pero buscando alguna pista de si alguien lo mató o si él se hizo daño por alguna razón, me dolía por qué seguía amándolo a él y no a mí pero, uno no escoge de quién se enamora ¿No es así?
Pasaron 2 años, ya tenía una relación con Yoongi, llevábamos un año y 2 meses de empezar aser novios, me hacía feliz esto, aunque nunca lo olvidamos, extrañaba tanto a Jimin, enserio lo extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOT - El lago de la amistad
Mystère / ThrillerUn trágico inició, amor, desamor, tristeza. ¿Qué es lo que pasa cuando el personaje muere al principio? ¿Cómo es que lo tomará su hermano? Yo... Su mejor amigo... ¿Estaré bien sin ti Park? - ¡Hola! Me llamo Hoseok, i'm your hope, your my hope, i'm...