~DOMINACION~

27 4 69
                                    

Well...

Sep, me domine a mi mismo, pero para hacerlo mas divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sep, me domine a mi mismo, pero para hacerlo mas divertido... Les daré un resumen: 

Steven:-¡LOU! Te he dominado a esto - Enseña el papel con una sonrisa maliciosa.

Lou:-¡¿EHH?! ¡¿Por que?!

Steven:-Por que es diver- ¡HEY! - Le grita a Shirley en protesta, quien le quito el papel de la mano a Steven.

Shirley:-¡¡Milly, te domino!! - Dice con una gran sonrisa mientras enseña el papel a Milly (Aunque mas bien lo restriega en su cara)

Milly:-¡¿QUEEE?! ¡¿Por que a mi?! - Dice nerviosa, no solo la dominaron si no también rompió una taza gracias al susto.

Para simplificar las cosas, pelearon por unos 40 minutos sobre quien se iba a dominar hasta que cierta arañita intervino.

Hoult:-¡¡TODOS NOS DOMINAREMOS Y PUNTO, MONTON DE HIJOS DE PUTA!!

Sileeeeeeeeeeeencio~~~~

Steven:-¿Sabes que al decir "todos", también te refieres a ti, verdad?

Hoult:-... Mierda.

Yyyyyyy así llegamos a esto, así que si, todos mis oc's y yo haremos esta pendejada >:D

Empecemos conmigo:

1):-Ya explique antes, así que no diré en este punto quien nos domino.

2):-15 años, todo un jovenzuelo ;D

3):-

1-Tengo una cicatriz en la frente con una forma de lagartija, si Harry Potter tiene un rayo en la frente, yo tengo una lagartija en la frente!

2-He visitado tantas veces a Suelo-chan que mi equilibrio y mis reflejos se volvieron bastante agudos.

3-Tengo miopía, es la genética amigos.

4-La ultima vez que medí mi pene, media 13 centímetros estando levemente curvado, asi que realmente tenia 14 o 15 centímetros.

5-Una vez por accidente metí una canica en mi nariz, por suerte no tuvieron que hacer ninguna operación y me la quitaron ese mismo día.

6-Tengo aracnofobia, me dan escalofríos las arañas (Lo cual es irónico ya que mi oc de hk es una araña)

7-Por alguna extraña razón, me rio como un villano.

8-Casi me secuestran 3 veces: la primera vez a las horas después de nacer, la segunda fue a los meses después de nacer y la tercera fue reciente, a los 13 años.

9-Mi primera historia fue un fanfic de Harry Potter que termine borrando.

10-Tengo un gato llamado Garu, ese we come de todo XD.

11-Tuve otros 2 gatos, uno llamado Chocolate y el otro Harry (son obvias las referencias), el primero esta desaparecido y el otro tuvo un trágico final, no contare mas que aquí no tamos pa destruir corazones.

12-Un carro casi me aplasto el pie, si no fuese por mi papa ahora no podría caminar bien.

13-Mi primer videojuego no fue otro que Medall Of Honor.

14-Por alguna extraña razón, me gusta oír los gritos desesperados de las personas, son relajantes o hasta graciosas :v

15-Todos mis oc's tienen al menos una parte de mi personalidad, así puedo  poner un vinculo con mi personaje y saber que hacer cuando me atasco.

16-Lo mas probable es que tenga Asperger :v

17-Es perturbador saber que hay una posibilidad de que en el mundo tienes a una hermanastra, me hace sentir como los hijos del rey tenedor xD

18-Antes de los 13 años, dios, era mas ingenuo que nadie, si no fuese por mi curiosidad quizás hoy ni tendría cuenta de wattpad XD

19-No sentí absolutamente nada en los funerales de mis dos bisa-abuelas, así que en el segundo funeral fui el "Hombro Para Llorar" del lugar.

20-Tengo muuuuuuuuchas cuentas de Wattpad perdidas, así que tengo tantos sobre nombres que ni yo recuerdo cuantos tengo xD

21-Tengo 6 años usando esta pc.

22-De pequeño tenia asma, casi muero ahí.

23-He visto solo un asalto en toda mi vida, pero si he sobrevivido a 1 tiroteo, que sucedio JUSTO DESPUES DE MI PRIMERA VEZ EN LA PLAYA XDDDD.

24-Cuando fui por primera vez a la playa, tenia 10 años.

25-Casi me atropellaron tantas veces que necesitaría 50 pares de manos para poder contar todas y cada una de las situaciones.

26-Me encanta el yuri, creo que es mas que obvio xD

27-Las guadañas, las espadas, los arcos y los francotiradores son mis armas favoritas.

28-Soy un gran francotirador en los juegos fps :v

29-La frase que mas he usado en toda mi vida es, nada mas ni nada menos que... "COÑO!"

4):-Básicamente soy yo de la vida real solo que con pelo y piel de otro color, y la ropa claro, esa no la tengo en la vida real

5)-Tengo 2, el rojo y el verde, se puede entender bastante bien.

6):-Hm... Difícil, difícil... Yo diría "Build Our Machine" de DAgames.

7):-El haber faltado el respeto a mi ma', si las mexicanas tienen sus chanclas, mi ma' tiene su pote de plástico azul, me lo lanzo desde la cocina a el pasillo delante de las escaleras, no se ni el como esquive XD (No se preocupen, es una madre excelente, solo... Si la molestas demasiado, cosas muy malas pasaran).

8):-No responderé a esto, grax.

9):-Este es mi fondo de pantalla:

10):-Este es mi pantalla de bloqueo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10):-Este es mi pantalla de bloqueo:

10):-Este es mi pantalla de bloqueo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11):- 

Sorry misu, pero eres la única que se me viene a la mente en este momento x'D Al menos con esta pendejada puedes distraerte un poco.

Weno, sin mas que decir, TryLux se despide!

Bye+

Historias RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora