Hola chicos, este es mi primer fanfic,espero les guste, lo planeaba empezar a subir desde inicios de Noviembre pero por falta de tiempo no pude, no olviden darme consejos porqué la verdad soy un completo principiante en esto de las historias. ☃️
Por cierto a mí me gusta programar y estaba pensando en crear una app estilo OOA de Youkoso y lanzar cómo una prueba en este grupo, ¿Qué opinan?, ¿En qué debería basarme para sacar las habilidades?
-------------------------------------------------------------------------
Día 1 LunesEra una mañana muy tranquila, en la qué yo Ayanokouji Kiyotaka estaba disfrutando de la tranquilidad del aula, podía observar a mis compañeros llevar a cabo la misma rutina de siempre, nada realmente interesante a mí parecer.
Así las clases iniciaron, aunque siendo sincero no suelo prestar atención a ellas, debido a qué no hay casi nada qué pueda aprender qué no haya aprendido en el White Room, gracias a esto puedo tomar cierto tiempo para analizar un poco a mis compañeros, pensé qué no encontraría nada interesante al igual qué siempre , pero inusualmente empecé a ver inquietud en algunos de mis compañeros, más que eso podía ver algo de miedo en sus miradas.
Me decidí a buscar la fuente de su miedo,entonces me dí cuenta de qué todos los qué tenían esa mirada de miedo habían visto algo en su teléfono, traté de pensar cuál podría ser la razón de su miedo cuándo una pequeña vibración en mi celular me sacó de mis pensamientos, era un mensaje del grupo Ayanokouji.
---Así qué empecé a leer los mensajes: --------
Haruka: Oigan chicos,¿Ya han visto el nuevo vídeo qué está circulando por toda la escuela?
Keisei: ¿Vídeo?, ¿De qué hablas?
Akito: Tampoco sé de lo qué hablas, cómo siempre,Haruka.
Haruka: Bueno, suponía qué ustedes no lo hubieran visto, ahora regresando a lo del vídeo, todos lo qué lo han visto dicen qué es aterrador, parece ser qué es sobre actividad paranormal captada en esta escuela!! /*o*\
Sakura: ¿Actividad paranormal?, te refiered a fantasmass???
-Parece qué Airi se puso algo nerviosa, incluso parece qué apretó algunas teclas mal por el nerviosismo
Keisei: Tienes qué estar bromeando, debe ser un vídeo montaje o algo así.
Haruka: No creo Yukimu, ese vídeo parece qué lo encontraron en el celular de una de las víctimas de ese incidente.
Akito: ¿Cómo qué víctima?, ¿Acaso pasó otra cosa?
Haruka: Ahh cierto, lo qué pasa es qué según me contaron, un grupo de alumnos de la clase D de primer año se habían quedado en la noche para hacer algunas cosas para el evento del fin de semana, cuándo empezaron a sentir el ambiente muy pesado, incluso dicen qué les costaba respirar, entonces empezaron a escuchar ruidos horrendos y uno de ellos decidió ir a revisar, sin embargo esa persona no volvió y cuando fueron a revisar, algo los asustó tanto qué no pudieron evitar huir.
Keisei: ¿Cómo es qué lo abandonaron?, qué idiotas.
Haruka: Eso mismo pregunté, pero parece qué tenían tanto miedo qué todos decidieron huir, debió ser algo horrible cómo para hacer huir a 3 personas, incluso según mis fuentes parece qué se desmayaron de todo el shock qué experimentaron al llegar a los dormitorios, por eso no pudieron alertar hasta esta mañana.
Sakura: ¿Pero ese chico está bien?,debió pasarla muy mal.
-Airi mostró una geniuna preocupación por el estado del chico, cómo esperaba de ella.
ESTÁS LEYENDO
Classroom of the Elite: Aquel extraño ser
FanfictionLos estudiantes de la academia Kousei deben enfrentar una amenaza sobrenatural, ¿Podrá Ayanokouji Kiyotaka lidiar con eso?, ¿Qué es la criatura qué ha sumergido a la academia Kousei en las tinieblas? COTE