Pov Draco
-El día de hoy tendremos una clase de práctica, el tema de hoy es el boggart la palabra clave es Riddikulus- dijo el profesor Lupin.
-agh está clase es ridícula - murmuré, la clase avanzó con normalidad y de vez en cuando nos burlabamos de los miedos de algunos, es que porfavor quien le tiene miedo a Snape o Wesley que le tiene miedo a las arañas; Todo iba perfectamente hasta este punto de la clase ya no quedaba mucho tiempo y casi todos los que habían participado eran Grifindor y menos de la mitad de Slytherin. -Malfoy nos haría el favor de pasar- dijo el profesor, me tomo bastante desprevenido, yo no tenía intenciones de pasar y asumo que el profesor notó mi renuencia a pasar ya que dijo -No es pregunta Malfoy, pase ahora-
-Claro profesor- dije con un tono forzado
Pase y cundo mi boggart salió se escucharon varios murmullos y como no mi boggart era yo mismo.
-Hey! sigue fingiendo tener la familia perfecta,que tu padre no te obligara a unirte, sabes que no importa cuánto supliques nadie te escucha, pero no importa ya es demasiado tarde - mi boggart me muestra a mi hablando para finalizar mostrando mi brazo con la marca tenebrosa.Narrado por la autora
El profesor por fin decide interceder ya que Draco no reaccionaba y los murmullos iban aumentando, Draco sale sin decir ni una palabra llega al baño y comienza a llorar desesperadamente.
En el salón se podía observar a Pansy, Blaise y Theo bastante preocupados por su amigo, el trío de Slytherin comparten una mirada y salen del salón en busca de Draco, ellos sabían que Draco solía ir al baño de Myrtle así que es al primer lugar al que van y efectivamente lo encuentran ahí sentado en le piso con la cabeza entre sus rodillas y los brazos en la cabeza mientras llora
-Draco tranquilo, inhala y exhala por favor- dijo Pansy -Ey Draco estamos aquí para ti no lo olvides, todo lo que tenga que pasar lo pasaremos juntos- susurro Blaise con un tono tan lleno de cariño y confianza mientras se sentaba del lado derecho de Draco, Pansy se sentó del lado izquierdo y Theo frente a Draco -Hey Draco mírame todo va a estar bien estamos aquí contigo, tranquilo nada era real- Theo hablo con un tono tan cálido mientras tomaba el rostro de Draco con ambas manos mientras Pansy y Blaise abrazaban fuertemente a Draco.
Esto logro calmarlo bastante ellos se conocían desde que usaban pañales por lo que sabían cómo tranquilizarlo -No se que haría sin ustedes, literalmente son todo para mí, no importa que pase en adelante yo les prometo ser fuerte por ustedes- dijo en voz baja Draco a su grupo de amigos mientras los cuatro se dedicaban una sonrisa.Todo esto siendo observados por el trío de oro, ninguno podía creer lo que estaban viendo, jamás habían esperado ver a las serpientes estando tan vulnerables.
Pov Harry
Cuando los amigos de Malfoy salieron preocupados Hermione Ron y yo salimos tras de ellos ya que teníamos muchas dudas acerca de Draco y el-que-no-debe-ser-nombrado ¿Malfoy ya tendría la marca?¿Cómo que súplicas?¿El nos daría información? Iba dispuesto a pedir explicaciones. - ¿creen que nos responda?- pregunte al aire -Si no nos quiere responder lo vamos a obligar, el tiene mucho que explicar- dijo Ron con un tono entre molesto y cansado - me parece una idea genial- opine mientras Ron y yo nos mirábamos como si hubiéramos tenido la mejor idea del mundo -No lo podemos obligar a que nos responda, sería algo muy tonto, seria más acertado intentar acercarnos a el poco a poco y ganarnos su confianza, para que nos diga todo lo que sabe- dijo Mione con un tono cansado y exasperado como si no pudiera creer lo que acabamos de decir.
Cuando llegamos a los baños observamos la escena más extraña del mundo, quien diría que los Slytherin tendrían sentimientos.
-Creo que deberíamos irnos- dijo Mione -creo que es lo mejor-dije cuando ya nos íbamos ron y yo hicimos un ruido lo suficientemente fuerte como para que los cuatro chicos no oyeran.
-Que es lo que están haciendo aqui- dijeron casi al mismo tiempo los cuatro chicos de Slytherin fue tan extraño como de un momento a otro pueden cambiar su expresión de una totalmente vulnerable a estar completamente indiferentes.
-Estabamos preocupados, queríamos saber si Malfoy se encontraba bien- respondió rápidamente Mione - Era eso? O solo querían saber sobre el-que-no-debe-ser-nombrado y mi padre o mejor aun si tengo la maldita marca, Déjame decirles que no es de su maldita incumbencia mi vida personal y familiar a si que dejen de meterse en mi maldita vida- dijo Draco bastante molesto aunque su rostro se veía bastante inexpresivo -Claro que es de nuestra incumbencia, ese loco quiere matar a nuestro mejor amigo, así que todo esto tiene que ver con nosotros así que ya va siendo hora de que hables Malfoy- respondió Ron también molesto -Disculpa? Ustedes no tienen ningún derecho a cuestionarle nada a Draco, lo que pase con Potter no es nuestro problema así que deje lo en paz- respondio demasiado molesta Parkinson - Deberían dejar de meterse en vidas ajenas y largarse antes de que los saque de aquí a las malas- respondió The con esa indiferencia característica de los Slytherin.
-Ya nos vamos, tampoco tienen que tratarnos así - Respondió Hermione, rápidamente Ron les dio una mirada molesta mientras salíamos detrás de Hermione.
Si les gusta aganmelo saber con una estrellita para continuar
ESTÁS LEYENDO
El boggart de Draco Malfoy
FanfictionTodo el mundo descubre el peor miedo de Draco Malfoy