Dean está acostumbrado a que lo toleren, no ha que lo amen.
1. Papá, señor, John...
Tenían reglas, no era necesario que papá se las recordara, él las sabía de memoria y las recitaba cada día porque si no algo malo pasaba.
Debe de cuidar de Sam, hacer la comida, limpiar, ser un buen cazador, un buen soldado y ser castigado si hace algo mal, también si Sam lo hace porque tiene que mantenerlo a salvo, aun de sí mismo y sus actos. Ya ha visto a Sammy perder su felicidad, no necesita perder su inocencia.
Debe poner una sonrisa en su cara o una expresión amarga, debe cuidar la infancia de Sam porque uno de los dos por lo menos debería de tenerla.
Era de noche y realmente no podía dormir, su cabeza no dejaba de doler, papá no había llegado aún y el dinero se agotó.
Escucha que la puerta de la habitación del motel donde estaban se abre y Dean casi salta de alegría.
– ¡Papá! –Grita feliz antes de ser callado con un rápido "Shh" –Lo siento, señor, pensé que no ibas a venir.
John gruñe asintiendo y se deja caer sobre el comedor, Dean corre ligeramente entusiasmado... bueno ¿A quién engaña? Esta feliz de ver a su papá después de un mes de no verlo.
–Sammy sacó 10 en su calificación total por sus exámenes y "buen comportamiento"–-Dice haciendo comillas, no es como si creyera que Sam podría comportarse de forma incorrecta en la escuela, es un cerebrito que siempre sigue la ley –Dicen que podría saltarse un año, lo cual es gracioso considerando que probablemente no pasemos el siguiente año aquí –Dice dándole la boleta de calificaciones con entusiasmo.
John gime molesto buscando una cerveza en el refrigerador y olvidando la boleta de calificaciones sin tomarle real importancia.
–Ya no quiere sopa de macarrones, se cree demasiado grande para eso, la pequeña perra, pero hizo un trabajo de biología el otro día sobre un volcán, me dejó ayudarlo y nos quedó asombroso ¡Debiste verlo!
Dean sigue hablando felizmente siguiendo a John por toda la habitación hasta que esté llega a su cama y apaga las luces.
Se queda mirando a su papá en la cama y siente que el peso de su cuerpo cae en su estómago, el dolor en su cabeza se vuelve peor.
Claro que papá no querría escuchar los parloteos de Dean sobre Sam, está cansado porque los protege y trae dinero a casa, ellos deben de estar agradecidos.
Deben de estarlo aun cuando les es negligente, están solos todo el tiempo y no son escuchados.
En realidad, Dean no es escuchado, Sam puede hablar todo lo que desee porque Dean escuchará sus parloteos, días buenos, días malos, días en los que solo quiere odiar a su papá y otros donde los extraña bastante, Dean siempre estará ahí.
Tal vez se lo merece, no tiene mucho que contar, no hay calificaciones que hagan sentir orgulloso a su papá y él no quiere escucharlo, apenas y puede tolerarlo, así que lo entiende, pero cuando cae la noche y el dolor de cabeza no cede sabe que está solo, que apenas y es tolerado.
Y eso es todo
2. Sammy.
Tiene su teléfono celular en la mano escuchándolo timbrar con la ansiedad comiendo todo su cuerpo. Hace mucho que no habla con Sam, no ha recibido sus llamadas desde que papá dijo que se fuera y no regresara.
Sabe que eso no implica que ellos dejaran de hablarse y es tanto su culpa como de Sam, pero tenía que asegurarse de que papá no lo encontrara y después de que tomaran caminos separados para cazar decidió que era buen momento para hablar con Sam.
ESTÁS LEYENDO
Tolerate it (Destiel)
FanfictionDean está acostumbrando a que lo toleren y se rompe frente a Cas por una simple canción.