2

285 25 0
                                    

En el nido de un árbol cantaban a coro un pequeño grupos de pajaritos siendo escuchados por un peli rosa acostado en lo bajo, sus ojos cerrados acompañados de sus facciones tan relajadas eran un deleite sin duda para el joven que lo espiaba a lo lejos, sonreía bobamente sin apartar su mirada del mayor.

Una semana había pasado desde el inicio de las clases, una semana desde que comenzó su rutina diaria de ir a ver a su superior a escondidas descansar en aquel sitio, no creía tener la culpa de aquello pues aseguraba que era la belleza y un no se que del peli rosa, simplemente no podía apartar.

Gabi se sentía vigilado pero por más que quisiera tomarle importancia el estar en su momento favorito lo bloquea de todo, amaba ese lugar  tan apartado, relajante, con un aire fresco y acojedor; no faltaba mucho para el entrenamiento de su club de fútbol lo cual si bien le alegraba ya que era su deporte favorito el saber que debía marcharse le fastidiaba, abrió lentamente uno de sus ojos con la vista ligeramente borrosa divisando con dificultad a la lejanía una pequeña mancha aqua, si, era sin duda el... el chico que lo acosaba, ya no tenía duda de dicha acción.

Sabía quien era, no es como que conociera a otro igual para confundirlo, abrió los ojos a la par para confirmar lo ya sabido, pero se había marchado antes de ello, no podía negar que la duda le carcomia, muchas veces lo logro pillar mirándolo, sin embargo cada que quería encararle e interrogarle este simplemente se esfumaba,  era de verdad como un gato.

Llegó por fin a la sede del club a un con la duda en su mente, tenía tantas preguntas anelando ser respondidas sin éxito alguno, al entrar saludo a todos sus compañeros de equipo recibiéndolos de vuelta, se acercó a su mejor amigo y capitán Ricardo para charlar mientras se cambiaba.

- entonces dices que lo has vuelto ver pero de nuevo se te escapado antes de que terminarás de reaccionar ¿Cierto?- pregunto intrigado el joven

- asi es, se que me has dicho que lo deje asi mientras no se sobrepase o algo pe- dijo con un tono acelerado pero a su vez firme

No pudo decir más ya que el ruido de la puerta siendo abierta los interrumpió, de ella emergió un chico más bajo que Gabi posiblemente de primero, cabellos aqua, ojos ámbar profundo, sosteniendo en sus brazos el uniforme del equipo claramente disimulando sus nervios

-esto... soy Aitor Cazador... y bueno, ahora formo parte del Raimon, el entrenador me ha mandado aquí para cambiarme, un gusto en conocerlos- logro decir calmandoce de a poco

casi todos se acercaron a saludar a su nuevo miembro excepto cierto peli rosa, lo miro detalladamente de arriba a bajo a un con incredulidad

- asi que ahora resulta que irás también a mi club?-  susurro para si mismo sin apartar la vista del recién llegado

¿hasta qué grado pensaba llegar? De alguna forma eso lo emocionaba sin saber exactamente el motivo.

Hola, les prometo que está vez no tardaré tanto en actualizar, digamos que mi trabajo me ocupa  tiempo, y solo tendría las madrugadas para escribir, gracias si lo haz leído, hasta otra.

Pd: este libro no pasará de los 5 episodios a lo mucho y partir de el siguiente serán más largos

El chico que me acosa (Ranmasa/Gabi x Aitor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora