capitulo 25-. Pequeño pecado

610 22 1
                                    

Capitulo 25-. Pequeño pecado. 

Los días transcurrían rapidamente a excepcion de lo ocupados que estaban todos preparando la obra ya que faltaba muy poco para el festival.  

Todos habían ayudado a dar ideas a Alice y Carol para escribir la obra y junto con toda preparatoria estaban en proceso de crear la escenografía y decorar el gimnasio.  

Todos los días ensayaban sus diálogos y Aleix y Daila volvían a ser amigos... como nunca a pesar de lo que pasó el día de aquel beso que Aleix le había dado. 

*~*~* 

Al terminar las clases, Daila se queda un rato en el salon...pensando, en todo lo que habia pasado esos días y en los dos que había conocido... todo pasaba tan rápido al igual que la relacion que había formado con ellos... en especial con Aleix y Ryan,que haría ahora con esos dos? Mas problemas se formaban. 

Al final, decide volver a casa y al salir del salón se lleva una gran impresión: Aleix en el pasillo caminando con el equipo de futbol de la escuela, enseguida él la nota y Daila sonrojada le da una sonrisa tímida y el sin contestarle, les dice algo a sus amigos y se dirije a ella.  

--Hola. --Le dice con una sonrisa, que comunmente jamás mostraba.  

--Hola, veo que tienes nuevos amigos. --Ella voltea a verlos y ellos comienzan a hecharle carro. 

--Pues... son compañeros del fut. 

--Entraste al equipo de fut? --Dice ella sorpendida. 

-- Bueno... hay muchas cosas que han pasado y no te he contado. 

--Pues tendrás que contarmelas. --Dice feliz. 

--Quieres que te acompañe a tu casa? --Dice el y mirando a sus amigos de reojo que namas le andaban hechando carro también. --Necesito hablar contigo... lo que pasó hace un rato fuera del baño... 

--Eh...hoy no puedo. No voy a casa... y con respecto a eso... esta bien, pero aun no entiendo porque lo hiciste. --Dice ella algo sonrojada evitando el contacto con su mirada. 

El había quedado pasmado ante su reaccion, no pensaba que se lo tomaría tan a la ligera. 

--¿Me perdonas? Pero acaso... ¿Sabes lo que significa? --Aleix sabía lo despistada que era y que si no se lo decía directamente no entendería que esa fue su forma de declararsele. 

--¿Que estas jugando conmigo? porque te juro que si eso es no te lo... 

--Tranquila, yo jamás jugaría contigo --Dice en tono amable. 

--También dijiste que jamás besarías a una chica como yo y.... mira lo que acabas de hacer. 

Era claro que no entendería lo que significaba asi que era mejor dejarlo hasta ahí...sin aclarar. 

--De acuerdo, solo olvidalo, eso jamás sucedio. --Dice el, desviando la mirada...desepcionado. 

--Olvidado....--Había algo de duda en sus palabras, aunque lo ocultaba con una grande sonrisa. --¿Sabes? Me alegro demasiado que sigamos siendo amigos.  

Para él, después de ver aquella sonrisa tan dulce, no le importó que ese beso fuese olvidado al igual que sus sentimientos no correspondidos...  

--¿Encerio? Despues de todo lo que te dije...¿te alegra seguir siendo mi amiga? --Le pregunta sorpendido a la vez emocionado. 

--Si Alan.... 

Poco despues el le regaló una sonrisa tan sincera que la hizo sonrojar. 

--Este... lo lamento Aleix, pero me tengo que ir. 

--Y se puede saber a donde?  

--Voy a salir con alguien. --Dice ella algo seria porque sabía que ese comentario no le gustaria, y en efecto, él se sorpendió por lo que dijo, esa felicidad de hace un segundo... desaparecio enseguida. Entonces ella se despide y le saca la vuelta y en eso el la detiene sin pensarlo. 

--Espera... --Dice el sin pensar antes lo que estaba haciendo. 

Ella lo voltea a ver y se quita de su mano el brazo de Aleix. 

--Yo tambien. Hay cosas que no te he contado. 

Entonces ella se va, dejando a Aleix con los abucheos de sus amigos. 

*** 

En la entrada de la escuela, se encontraba esperandola Ryan que se encontraba con su IPod escuchando música con los audífonos puestos, y para estar prevenido va irreconocible como un famoso, con una peluca de cabello ondulado café y unos lentes de contacto. 

--¿a quien esperas guapo? --Dice ella tapandole los ojos y Ryan sonriendo toma sus manos y se las quita de los ojos. 

--A una chava muy linda, que cubría mis ojos ahora mismo. 

--¿Quien sería? --Dice Daila sarcásticamente. 

--¿Quien más linda que tu Abi? --Dice el abrazandola y haciendole cosquillas a la vez. 

--No se, muchas mas xD.Jajajajaja, Deja de hacerme cosquillas 

--Aun con uniforme te ves linda. Los chicos se morirían por verte así. 

--Jaja. ¿en donde están? 

--Esperandonos. --Dice el tomando la mano de Daila y se van juntos. 

En eso... Aleix sale del edificio y a lo lejos los ve caminando agarrados de la mano muy felices, en especial Daila.  

Verla tan feliz de esa manera, le dolía tanto, se molestaba y a la vez se sentía triste... 

--¿Fue demasiado tarde? Haberle declarado mis sentimientos con ese beso¿? ...No hizo ningun efecto en ella¿? Lo prefiere más a él que a mi¿? Diablos... --Dice apretando su puño y regresando al edificio con sus amigos. 

*-*-* 

A pesar de esa pequeña conversacion que tuvo con ella, parece jamás haber ocurrido al igual que aquel beso porque ella lo siguio tratando como siempre. Su relacion volvía a see la misma y los dos se alegraban de ello.... Y por supuesto, Cornelia ueeta de la rabía se moria de celos, pero no podía hacer nada despues de que Aleix descubrio su estúpido planesito, le dijo que jamás se volviera a acercar a ellos... peero, Cornelia no se quedaría con los brazos cruzados.....

continuará.... PERDOOOOONNN X EETRASO, ESTan solo que no he tenido tiempo de escribir, pido que me disculpen, pero aqi se los publico;) espero qe les guste :-D de aqi en adelante Aleix y Daila continuaran con su relacion de amistad...pero y Ryan y Corneliia espero y sigan leyendo?

Enciende mi corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora