*Flash back*
T/N CORRE, HIJA CORRE!
Huye a la aldea de la hoja, busca a Lady Tsunade y cuéntale lo que está pasando. Sabes lo que tienes que hacer, cuando llegue el momento indicado. AHORA VETE, VET-* Fin del Flash back *
Narra T/N
Desperté en un cuarto blanco, encima de una cama, rodeada de aparatos y puedo ver una luz. ¿Será que he muerto? ¿Qué hago acá, donde estoy?
Sakura: Hey, cálmate, tranquila.
¿Quien eres? ¿DONDE ESTÁN MIS PADRES?
Sakura: Soy Sakura Haruno, estás en el hospital de la aldea de la hoja. Tu aldea ha sufrido un terrible ataque, te desmayaste al llegar a la entrada de nuestra aldea, y bueno, tus padres... Lo siento mucho.
*Te sientas en la camilla, y tratas de recordar lo qué pasó*
T/N: ¡Claro! Ya recuerdo, mis padres -cabizbaja-
¡MIS PADRES! me pidieron que hablara con Lady Tsunade, tengo que irme de este hospital e ir a hablar con la hokage.Sakura: No te preocupes, Lady Tsunade ya sabe lo qué pasó, me pidió que sanara tus heridas y esperase hasta que reaccionaras. Me dijo que en cuanto lo hicieras, te diera algo de comer, y después te llevara con ella.
T/N: Esta bien, así que ella ya sabe lo qué pasó.
No tengo que preocuparme de eso, al menos no por ahora. Por cierto, olvide presentarme, me llamo T/N.*Salimos del hospital y vamos a buscar algo para comer*
Sakura: ¿Que te parece si comemos Ramen?
T/N: Si, me parece bien, pero hay un problema, y es que no tengo nada de dinero.
Sakura: No te preocupes T/N, yo invito.
Narra T/N:
Sakura era muy buena conmigo, o quizá sólo está siendo amable porque sabe que acabo de perder a mi familia. De igual manera, me cae bien, y puedo darme cuenta que- ¡Espera! ¿Quien es ese chico rubio que viene gritando el nombre de Sakura?
Naruto: HEY, SAKURA!
Sakura: Ay no! Es Naruto
- ¿QUE QUIERES NARUTO?Naruto: Sakura, te he estado buscando, Kakashi sensei dice que-
Oh, hola, ¿Sakura, esa es la chica que perdió a su fam-Sakura: ¡NARUTO! ¡CALLATE!
T/N: -Cabizbaja- ¿La chica que perdió a su familia? Si, soy yo. Soy T/N Datzumy
Sakura: Naruto, ¿ves lo que hiciste? TONTO!
Naruto: T/N Lo siento, no fue mi intención decir algo que no debía, ¡Deveras!
T/N: No te preocupes, no dijiste nada malo. Y por cierto -Sonríe- qué gusto conocerte, pero debemos irnos, se nos hace tarde para ver a la hokage.
ESTÁS LEYENDO
Kakashi y T/n [Enamorada de mi sensei]
Romance[Eres un miembro importante del clan Datzumy, uno de los clanes con uno de los mejores kekkei Genkai] • Sakinome: Es tu poder especial, Kekkei Genkai. (Te explicó que es y cómo funciona en la parte 2) Llegas a la aldea de la hoja porque han atacado...