el dolor no se ve....

8 0 0
                                    

...Sara...
Habían pasado 3 días desde que me enteré de lo de Alejandro, desde ese día no le hablaba, evitaba cruzármelo, y cuando comíamos intentaba no mirarle a la cara...
-Sara han pasado 3 días deberías hablarle...
-Callate Eloy sé lo que hago
- Te estas destrozando y lo sabes
-Te dije que te callaras...
-Solo digi que le hables porfavor, os estáis matando por dentro y lo sabéis...
-Ajamm...
-Sara
-Uhmm...
Se me erizo la piel al verle parado enfrente mía...
-Hola. Dije en intentando ser borde pero el temblar de mi labio inferior debido al nerviosismo
-Peque yo no quería que te-....
No le deje acabar, y lo besé, él lo siguió y lo hizo tan suave, era un beso tranquilo y transmitia tranquilidad, seguridad, y sobretodo confianza...
-Alex te quiero...
-Y yo Sara y yo...

Pasaban los días y me dolía verle caer, me dolía verle que no podía seguir haciendo lo de siempre, pero nunca soltó la maldita botella, siempre se mantuvo bebiendo alcohol...

-Alejandro para!
-??
-Deja de beber, dejalo, solo te destroza...
-Callate, para lo poco que me queda...

Sentí el dolor recorrer mi cuerpo, y ahí entendí que la lágrima qué más duele no es la que resbala desde los ojos, si no la que sale del corazón y baja por el alma...
-Te quiero, solo dejame hacerlo, me alivia...
-Solo procura no pasarte, porfavor...
Y ahí con él sentados en la esquina de la calle sentí que se me estaba acabando la felicidad, todo lo mío dependía de él...

Always....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora