La mañana siguiente desperte a las 7am como de costumbre para ir a la escuela.Desayune en silencio y me fui.
En el colegio nos enseñaban cosas que no estaba seguro si las enseñaban en otras escuelas. Aprendiamos sobre los Quileutes y los "frios" pero siempre me resultaba dificil creer que existiera algo asi. Personas que jamas mueren, piel fria, que beben sangre...me resulta raro y repulsivo. Nos aseguraban que eran leyendas de la tribu y jamas habia visto uno en persona pero lo que si me aterraba era Sam Ulley y sus seguidores. Faltaban unos dias a la escuela y al regresar se comportaban como si el fuera una suerte de lider para ellos, lo seguian a todos lados.
Por alguna razon Sam me observa siempre como si yo fuera su siguiente victima pero no lo hare. No sere su mascota.
Miro a mis compañeros de clases y me descubro buscando a Bella. Claro que ella no vendria, la escuela de la reservacion es algo asi como <exclusiva> y solo pueden ir aquellos cuyos antepasados formaron parte de la tribu,como en el caso de mi abuelo, que era un lider, pero dicen que las esperanzas hay que conservarlas en todo momento. Quiza la otra escuela no le gustara y pudieran aceptar una excepcion, despues de todo es la hija del jefe de policia.
Por alguna razon no me sentia atraido por ninguna chica de la reservacion a pesar de lo mucho que algunas mostraban su interes en mi. Nunca las habia observado con detenimiento y solo las veia como lo que eran: compañeras de cursada. Pero con Bella era diferente.
Desde que la volvi a ver, su rostro no se fue de mis pensamientos un solo segundo. Queria verla, hablarle, pasar tiempo con ella. No entendia muy bien de que se trataba todo esto pero nunca habia tenido tanto anhelo por una chica como lo tenia por ella.
Asi paso toda la semana. Nada emocionante..y por supuesto, tampoco Bella llego. Quiza pudiera verla de nuevo yendo a casa de Charlie.
Conforme pasaban los dias me convencia mas de que queria verla y de pronto cai en la cuenta de que seguramente estaria rodeada de chicos interesados en ella. No solo era alguien nuevo en un pueblo donde nada nuevo sucedia muy a menudo sino que tambien era hermosa y esa era razon suficiente para que se arrojaran a ella como cuervos esperando por el ultimo suspiro de alguien moribundo en un desierto y eso hacia que me sienta enojado y quisiera ir a asegurarme que todo estaba bajo control, pero claro...no podia hacerlo.
Mi papá fastidió toda la semana con el asunto de que me habia visto muy sonriente desde mi reencuentro con la chica y yo trate de desviar la conversacion tanto como pude, alegando que siempre era un lindo momento cuando uno vuelve a ver amigos de la niñez aunque claramente no me creia en lo absoluto.
Trataba de disimular pero dentro de mi sabia que estaba ansioso por volver a verla, por conversar, por pasar al menos unas cuantas horas en su compañia y claro que mi papá tambien lo sabia. Tendria que esperar al proximo partido de beisbol para ver si tengo suerte.
Bella ya no era la niña que yo recordaba, la misma con la que armabamos pasteles de barro, trepabamos arboles y nos arrojabamos agua con mangueras durante el verano..no,ya no eramos niños. Ahora, Bella tiene diecisiete años y no la veo como a una niña sino todo lo contrario. Ahora mis ganas de verla no son producto del aburrimiento. No la busco para salir a jugar, ya no.
Me gusta cuanto ha cambiado desde la ultima vez que la vi, me gusta la palidez de su piel tan opuesta a la mia, me gusta cuando sonrie y mira hacia el suelo avergonzada cada vez que mi mirada se fija en la suya, me gusta que su cabello huela a fresas cada vez que lo mueve. Me gusta Bella Swan.
ESTÁS LEYENDO
Entiende que te amo
FanfictionJacob sabe que Bella ama a Edward pero lo cierto es que tambien le pasan cosas con el. Esa es su esperanza y se aferrara tanto como pueda. Hara cuanto este a su alcance para ganarse su amor y no se dara por vencido hasta conseguir que Bella lo elija...