Pobre cria sin madre

9 0 0
                                    

9-¿quienes son las victimas?-pregunto un agente,-A teniente Mamoru,bueno las victimas al parecer las cortaron con un tipo de arma muy gruesa pero  ya que las cortadas no concuerdan con con cuchillos de cocina o un tipo de katana lo cual seria un arma mas viable para una persona corriente no podemos afirmar que fue humano,asi que pensamos que pudo ser un animal como un tigre o leon pero hay 2 cosas que me asen dudar si siquiera fue un animal;1: como un animal de ese tipo llego a este lugar sin ser visto y 2: como un animal pudo colgar a un humano con esos hilos y resistirse a solo cortarla y no comersela-.

-En resumen no tienes la mas minima idea de quien lo iso esto-el forense Raito inclina la cabeza y en eso Mamoru le pregunta algo-Hey Raito que dice ese cartel que tienen en evidencia-a lo que Raito contesta-A cierto por poco y me olvida,es un cartel que estaba colgado en la cabeza de la victima,deja te lo leo;Atentamente un simple florista:Por culpa de una pobre cria sin madre tuve que empezar a vender flores,es una lastima que esta soñorita no queria una flor a y un pajarito me dijo que esa cria le gusta hablar de mi asi que le puedes ofresere una flor por mi Ma mo ru-En lo que Raito decia lo del cartel se le miraba muy extrañado a lo que dice-Esto no estaba en el cartel antes avia una hora marcada como si fuera a aser algo en ese momento-A lo que los deja pensando asta que Mamoru reacciona y rapidamente saca su celular y ve la hora y pregunta-¿Que hora tenia marcada ese cuadro?-A lo que rapidamente contesta Raito-L-las 8 en punto-Lo cual ase enojar y a la vez sorprender a Mamoru;Y dice-eso fue ase 10 minuto lo cual significa que acaban de cambiar el carte-Despues Raito entiende a lo que se refiere Mamoru y dice-¡Todos los aqui presentes formense aqui y haora!-Asi que todo se forman en una fila de izquierda a derecha a lo que el aldmirante Mamoru iba a preguntar algo y alguien lo interrumpe-No,no,no porque,porque tardaron tanto solo era desifrar esas simples evidencia,bueno *sonrie de forma de villano*,¿Quieren una flor?-en lo que de repente saca un ramo de flores.

Informacion de Mamoru:mide 1.83 su comida favorita es el tacoyaki y tiene 38 años

pd:Dejen preguntas sobre los personajes y las contestare.

Flores de petalos negrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora