Buenos días, mis amados lectores.
¿Como están?
Espero que estén bien y se encuentren relajados, ya que el día de hoy les he traído una nueva versión de este ship, el cual es algo conocido en el fandom de piggy (si ya se la mayoría quizás no conozca el juego porque es algo anticuado y creo que nomas los más grandes o sea los de 15 o 18 lo conocemos, aunque quien sabe), si amigos estoy hablando del ship Foxy x Clowny el cual es uno de los ships digamos famosos de este juego, aclaro que este ship no es canon en el juego, pero eso no impide que lo traiga aquí para que lo vean.
Bueno ya dejando ese de lado, creo que por fin podemos comenzar con el capítulo el cual va a tener la cantidad promedio de fotos que he puesto en otros caps.
Espero y lo disfruten, porque ahora si comenzamos:
*Hubiera querido que si se dieran un beso, pero bueno que se puede hacer es lo que se dio*
*La verdad si hacen un buen dúo al momento de trabajar*
*Me encantaron los ojos y la ternura que esta imagen transmite a la persona que la ve*
*La verdad es que son una pareja realmente tierna y cariñosa*
*Si tuvieran un hijo así más o menos se vería, esto ya depende de cómo lo dibuje cada quien*
*Concuerdo con clowny, esa cola se ve realmente esponjosa*
Bueno chicos, esas han sido todas las imágenes por el día de hoy, aunque antes de irme les quiero decir algo, como sabrán yo siempre pongo mi opinión respecto al ship comentado y sé que es algo repetitivo así que sí decidí hoy no ponerla, para que descansen un poco de ella, aunque como algo extra les dejare aquí un pequeño video respecto a este ship, es algo triste, pero era algo que tenía que pasar (me refiero al video).
Palabras: 468 palabras.
Solo una cosa antes que vean el video, no crean que es canon porque no lo es, para los que conocen este juego o ya son "veteranos" saben que solo son videos con posibles sucesos que pudieron haber pasado, pero no ocurrieron.
*O*
ESTÁS LEYENDO
- Ships de Fandoms -
Romance- Las actualizaciones serán 2 o 3 veces por semana, cuando no sea actualizado en fecha se les dará un cap extra en la siguiente semana, no se actualizará en días festivos o importantes, como exámenes, graduaciones o cumpleaños -