No se como empezar con esto, tal vez por un hola Togami¿Que tal tu día?, Pero eso no sonaría como yo asi que supongo que con contestarte ¿Que hace esto aquí? Y solo para aclarar esta carta viene con un regalo especial el cual también está en tu casillero.
Antes de que la tires, porque se que lo harás, al menos espera a terminar de leerla.
Enserio leela, creeme que no te quitara más de cinco minutos.
Bien, en tu casillero hay un cassette con una canción muy especial para mí, es solo para que cambies de gusto 😉.
Escúchalo, te hará un poco de bien.
Hasta la próxima carta Togami-san.
Togami tomo en sus manos el cassette que estaba en su casillero y lo miro con curiosidad y desagrado, dobló el papel nuevamente y lo hecho en el cesto de la basura pero guardo el cassette en su bolsillo, tenía una minúscula curiosidad por saber que tenía dentro.
Era cierto que muchas de las chicas del instituto estaban más que vueltas locas con el chico, sin embargo a él le molestaba tener a todas esas "admiradoras" particularmente una en especial. Fukawa.
Aquella carta tenía una caligrafía tan hermosa, que a Togami le había llamado la atención.
♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
¿¡Que hiciste que!?.
Podrías no gritar.
No lo puedo creer!!
Ah~
Alicia, la chica a la que menos parece interesarle Togami, se le está declarando!.
Cierra la boca, no quiero que todo el instituto se entere.
Oh, claro que no quieres, sabes el enorme odio que te tendrán sus admiradoras.
Ni lo menciones.
♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
Alicia Kazuko y Byakuya Togami- se escucho por el altavoz interrumpiendo la clase- se les solicita en dirección.
Ambos se vieron uno al otro con algo de desprecio. Dejaron sus cosas en el escritorio y caminaron fuera del salón a la dirección.
No se dirigían ni una mirada, caminaban manteniendo la misma postura de siempre, el con los brazos cruzados y ella con sus manos en los bolsillos.
Llegaron a dirección y ella abrio la puerta de manera cortez para que el pudiera pasar, y así fue solo que no le dio ni las gracias.
Le hervía la sangre. ¿¡Porque era asi!?. Sin embargo eso era una de las cosas que le gustaban de él.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝒞𝒶𝓈𝓈ℯ𝓉𝓉ℯ𝓈꧂
Fanfiction20 cassettes, 20 oportunidades para enamorarte. Nuestra protagonista le regalara a Togami por 20 dias 20 cassettes con una carta donde sus sentimientos hacia el se expresan. Historia diferente al anime y videojuego. ------------- Byakuya Togami, her...