...Aquel hombre sostenía tus caderas, abusando de su gran contextura para juntarte a su pelvis, te veía con ojos de deseo apasionado, él era tu amigo, eso creías, pero era demasiado tentador la manera en la que te estaba haciendo temblar ahora mismo solamente mirándote como si fueras suya, junto a todo el tiempo que permanecía suspendido a su lado, deseabas que cortara la distancia y no te pusiera a prueba sobre tu evaluación estúpida, de cierto modo se sentía mal, pero te encantaba ser desobediente frente a las pocas oportunidades que tenías con los otros dos de tus amigos.
Finalmente ese hombre tan incitador cortó vuestras distancias, besándose como si fuera lo último del mundo, aquel pasillo apartado, donde la música de la casa se amortiguaba se transformó en un lugar pacífico, donde solo se sentían tus nervios reaccionando a todas las suaves caricias que te daba, desde sus dedos colándose tocando sugestivamente tu cintura, hasta su mano que apoyaba tu rostro con la necesidad de no dejarte ir, a falta de nada lo que hizo fue sumarle, con su lengua mimó la tuya, abrazándola humedamente, te sacaba cierto jadeos sin dejarte pensar, no era común estar gozando esto, sobretodo cuando tenías ya dos personas más en tu cabeza, era una simple calentura sugerías como respuesta.
— ¿Alguna vez te han besado así? — Él dio un paso adelante, colando una de sus piernas entre las tuyas, ahí hizo un poco de presión hacia arriba, mientras permanecía muy cerca de tu oído. Después dijo con una voz seductora. — ¿Quieres que lo vuelva hacer?
— ¿Qué mierda te pasa...? Estás extraño, Jean. — Tu mano cubría tu boca con la intención de limpiar la saliva, no obstante no podías parar de estar nerviosa, tu corazón latía desesperado, y aún cuando vuestros ojos estaban juntos era difícil verlo.
— ¿Te gustó el beso si o no?— Él soltó una risita hablando con cierta seguridad, su mano apretó tu espalda baja, haciéndote inclinar hacia adelante, no estaba haciendo nada pero hasta su respiración parecía sexy, sobre todo cuando caían ciertos mechones de cabello en su frente. — ¿o quieres que invite a Eren y a Mikasa también?
Susurró por último, lo miraste confundida, no había modo que lo supiera, asegurabas que era discreta, no estabas segura a qué jugaba, pero tampoco querías perder lo poco de estabilidad que tenías viendo como se repartía por el campus tus múltiples gustos en vez de optar por una pareja convencional, era estúpido, Jean no era esa clase de persona, él también te gustaba, pero te sentías tan avergonzada en este momento por solo pensar en manera sexual, por el momento permanecerías en silencio.
— Tu cara me dice que si quieres. — Se burló al fin dándote un poco de espacio, pero permaneciendo junto a tí atento. —No tienes que sentirte intimidada, creo que ambos disfrutamos besarnos, y también disfrutaremos besando a esos dos.
— ¿A qué te refieres con...? ¿A tí también...?
— Claro que yo también, son mis novios. — Respondió él totalmente casual, como si lo hubieran preguntado que había comido al almuerzo, tal sinceridad era obvia en él, pero, aún así te sorprendía, pues habías sido amiga de ellos durante ya un par de años, así que no entendías como no te habías dado cuenta. — ¿Sorprendente no?
— Un poco... — Soltaste rascando tu frente, tal vez si eras distraída como te había dicho tu madre, pues por más que pensabas no encontrabas ningún recuerdo de estos haciendo algo destacable para tener sospechas, entonces caíste en cuenta. — ¿entonces está bien que me estés besando a mí aún cuando tienes dos parejas?
— Digamos que fue consensuado, si no era yo hubiera sido alguno de los dos quien diera el primer paso. — por un momento sonrió sacando del bolsillo su teléfono viendo la hora rápidamente, la música de pronto sonaba más fuerte. — Hablamos de ello por un tiempo, y nos cuestionamos si simplemente eras una amiga, ¿cuál crees que fue nuestra conclusión?
ESTÁS LEYENDO
𝐧𝐞𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐤𝐧𝐨𝐰 | 𝐉𝐞𝐚𝐧 𝐊. - 𝐄𝐫𝐞𝐧 𝐉. & 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐬𝐚 𝐀.
Short StoryEllos necesitaban saber si realmente querías, necesitaban que respondieras en el momento. Tres personas afiliadas, un solo grupo. - 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘵𝘶 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 Toma la decisión y guía tu cuerpo a ellos. . . . nsfw única parte ...