capitulo 6

1.6K 85 4
                                    

nos encontramos al día siguiente después de ver los videos del uke verde.                                   veamos  que sorpresas nos traerá ahora nuestro amigo verde.

en la ua:                                                                                                                                                       dormitorios de la clase a                                             

bakugo: vamos antes de que arizawa nos deje tarea extra.

clase a:si tienes razón.(temblando)                                                                                                                              - en la sala de cine:                                        

nezu: bueno quien quiere continuar.                                                                                                       shinzo: yo señor director.                                                                                                                         kirishima: y que video escogiste shinzo                                                                                             shinzo: se llama "las pendejadas de katsuki y mias"

katsuki: que!? esper--                

EN LA PANTALLA_                                                                                                                                      SE PUEDE VER A LA CLASE A EN SUS RECIDENCIAS            

IZUKU:SI YA ESTA TODO LISTO KACCHAN

LIDA:ADONDE VAS MIDORIYA-SAN?

IZUKU:*QUE DIGO*VOY A SALIR A ENTRENAR UNOS DIAS Y YA PEDK PERMISK AL DIRECTOR LIDA.

CLASE A: MMMMMMM.. OKEY

IZUKU:(SALIENDO DEL DORMITORIO) KACCHAN LISTO VAMOS ANTES QUE NOS DEJE EL ELIPCOPTERO.

KATSUKI:VAMOS nerd.

AFUERA DE LA PANTALLA_

arizawa: que van hacer bakugo ?

bakugo:*mierda*este vean la pantalla y sabran. 

momo: espera dijo helipcoptero? y porque nos mintio?(enojada)

bakugo: solo mira y sabrás.

EN LA PANTALLA:

IZUKU:OYE PORQUE QUERIAS VENIR CONMIGO A NEW YORK SABES QUE PODIA SOLO  NO? 

BAKUGO:PORQUE QUERIA CONOCER NEW YORK Y PORQUE TIA INKO LE DIJO A LA VIEJA QUE HIBAS A VENIR Y ME DIJO QUE TE CUIDARA SINO ME DABA CON LA CHANCLA DEL INFINITO.

IZUKU:BIEN SABES NOS QUEDAREMOS 3 DIAS AQUI PORQUE VOYA DEMORAR  Y TENGO QUE VISITAR UNOS AMIGOS.  

BAKUGO: VALE UNA PREGUNTA PQ NO LES DIGISTE QUE VENDRIAS A NY A LA CLASE?

IZUKU: PORQUE LIDA DIRIA ES MUY IRRESPONZABLE DE TU PARTE SALIR DE VIAJE ENVES DE ESTUDIAR...... Y URARAKA DIRIA PUEDO IR CONTIGO NUNCA E CONOCIDO NY Y SI VIENE NO PODRIA HACER LAS COSAS QUE NECISITO HACER AQUI Y ECT....

BAKUGO:AHHH...

BAKUGO: OYE TU COMO CONSEGUISTE EL DINERO PARA UN HELIPTERO ?

IZUKU: VUEMO VERAS HAY UNOS CUANTOS SECRETOS QUE NO SE LO E DICHO A NADIE Y UNO DE ESOS ES QUE MI PADRE HISASHI ES RICO Y TIENE SU EMPRESA EN  EEUU Y CUANDO FALLECIO LA EMPRESA PASARIA A MIS MANOS  COMO SOY SU UNICO HIJO  ME SIGUES...

BAKUGO: ESO YA LO SABIA PERO QUE TIENE QUE VER ESO.

IZUKU: BUENO ME LLEVO HACIENDO CARGO DE LA EMPRESA CASI 2 AÑOS Y LA PUSE COMO LA EMPREZA N° 1 EN EEUU Y EN EUROPA COMO LA 2DA MAS IMPORTANTE . LA EMPRESA SE LLAMA "INVERCIONISTAS Y COORPORACION INTEC" BUENO Y AHORA TIENE UN PATRIMONIO CASI EL DOBLE DEL DE YAOYOROZU. 

BAKUGO: AHH.... ESPERA QUE?!!!

fin del video......

--FUERA DE LA PANTALLA---

momo: que!! pero como

profesores/clase a y b - bakugo: ehh

momo: eso es cierto esa empresa literalmente es mas grande que las de mis padres pero no sabia que era de midoriya ya el dueño es anonimo pero sabia que el anterior dueño se llamaba Hisashi M.

momo: mis padres me comprometieron con el hijo de esa empresa cuando eramos unos niños pero no sabia que ese niño era midoriya.

bakugo: espera eso no lo sabia, tia eso es cierto.

inko: eso es cierto Hisashi hizo ese acuerdo antes del accidente pero izuku tampoco sabe quien es con quien esta comprometido justo le hiba a decir con con quien era que estaba comprometido al igual que tus padres y se van a casar cuando tengan 18 años y les hibamos a dejar 2 años para que se conoscan mas afondo pero parece que ya lo descubristes ya que le dire a izuku con quien se casara cuando llegue a japon en al cena con tus padres en 3 dias. 
Inko: miren aca tengo una foto de ustedds cuando se conosieron.
Momo: pero porque no  lo recuerdo.
Inko: esque solo se vieron una ves y eran muy pequeños como para que se acuerden.
Momo:ahh.... okey
uraraka:*que mierda no el tenia que ser mio para que pague mis deudas*
Inko: vean esta es la foto.

 okeyuraraka:*que mierda no el tenia que ser mio para que pague mis deudas*Inko: vean esta es la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

inko: ah verdad bakugo tu tambien estas comprometido con una chica.

bakugo: que!!

inko: Mazaru te comprometio con una chica llamada kemie  que su padre esta afiliada a la empreza por que tu padre era socio de la empreza de hisashi el tenia el 30% que la fortuna que tiene izuku en sus manos.

bakugo: pero como yo no sabia que tenia una pequeña prometida y una for
inko: como ya dije ustedes se iban a enterar en la cena en la casa de los yaoyoyorozu  y sobre la empresa tu querias ser heroe desde muy pequeño pero izuku fue preparado desde temprana edad pra dirigir la empresa pero si te deciamos que eras rico y sumandole que estaban inflando tu ego creo que ya sabras el resultado.

bakugo: eso porque rayos estoy comprometido ?

inko: porque mitzuki y mazaru querian que sentaras cabeza y porque querian nietos porque si fuera por ti te quedabas virgen.

clase a : jajajajaja

nezu: bueno ya es tarde como para seguir viendo                                                                  asta mañana nos vemos.

bakugo: *tengo que hablar con la vieja* 

 todos: con que nos sorprenderas izuku /deku/  mocoso....
____________________________________________
bueno se que estado ausente por poco mas de un mes 

pero esque tenia mucha tarea pero ya estoy devuelta  

pero para subir la siguiente parte necesito por lo menos 15 estrellitas 

no pido mucho pero esa es la meta para el proximo capitulo.

un secreto reveladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora