Capítulo 5

87 7 2
                                    

Empezó a hacerse de día y Sasuke se empezó a bañarse,Sasuke no dejaba de pensar en lo de anoche,después se cambió y se fue a la torre del hokage,al llegar escucho unas voces asi q se sonó un poco a la puerta para escuchar lo q pasaba.

Naruto:La rege Hinata...si no lo hubiera rechazado en el pasado-

Hinata:Naruto los errores lo cometemos cualquiera...pero siempre ahi una solución...lucha por Sasuke...si lo amas entonces no lo dejes ir,me entiendes?

Naruto:Si Hinata...trataré de ganarme su amor...otra vez...

Sasuke:*Susurro* Naruto...*habré la puerta por accidente*ha!...y-yo...

Naruto:Sasuke...nos estabas espiando!?.

Sasuke:No Hokage-Sama...es q me tropezar antes de entrar y habría la puerta *mintiendo*.

Naruto:Ah...está bien...bueno Hinata, adiós,q te valla bien.

Hinata:Adiós Naruto,espero y arregles tu problema,adiós Sasuke...

Sasuke:Adiós Hinata-Sama...

*Hinata se va*

Sasuke:Hokage-Sama necesito hablar con usted...

Naruto:Está bien...te escucho *se sienta*...

Sasuke:Quiero pedirle perdón por lo de anoche-

Naruto:Perdón por q?...no entiendo, explícate...

Sasuke:...Por lo q le dije anoche...creo q fui muy duro con usted...y quería pedirle perdón por como lo trate...

Naruto:Sasuke...me lo merecía,después de todo yo fui quien te rompió el corazón...y como te dije...yo estaré bien...-Dijo Naruto con los ojos cristalizados apunto de llorar-por favor retirate...

Sasuke:Como ordene...*se va*

-Naruto al momento q Sasuke se fue dejo salir las lágrimas,las cuales recorrían toda su mejihasta llegar a su mentón...le dolía,pero lo tenía q aceptar...el amor duele...y mucho,pero lo tenía q aceptar ya q fue el quien le hizo daño primero a Sasuke...pero como dijo Hinata...tenía q luchar por su amor...y haría todo lo posible q tuviera en sus manos para conquistar a Sasuke...su Sasuke... . paso el tiempo y Naruto llamo a Sasuke-

Sasuke:Que necesita Hokage-Sama?

Naruto:Nada era solo q te quería decir q te amo.

-Sasuke al escuchar eso se sonrojo,era un sonrojo leve,pero solo ese sonrojo hizo q Naruto se pusiera feliz...ya q había causado un sentimiento en la persona q ama...-

Naruto:Sabes te vez lindo así,jaja.

Sasuke:Baka...eso era todo?...

Naruto:No,por favor lleva esto a la bodega.

Sasuke:Está bien Hokage-Sama

-Sasuke en eso agarro los papeles y se fue a la bodega a dejarlos ahí,pero al mento de entrar,al fondo vio algo encima de una mesa. Fue a la mesa y vio q era una canasta de fruta con unas rosas, un Muñeco y una nota,agarro la nota q decía lo siguiente: Hola mi querido Sasuke,espero y te gusten los regalos q te di,como no se q flores te gustan te di unas rosas,si ya se q es muy típico,te di fruta por q no se q chocolates te gustan y te di ese muñeco para q te acuerdes de mí todo el tiempo.
                                      Atte:Tu Naruto.
-Sasuke al leer esto un sentimiento de felicidad lo lleno,agarro al muñeco y vio q era un muñeco de Naruto,abrazo al muñeco con mucha felicidad,agarro las canasta y fue ala oficina del hokage,al llegar entro ala oficina.

Sasuke:Con permiso.

Naruto:Propio Sasuke -Dijo Naruto con una gran sonrisa de oreja en oreja-.

Sasuke:Le quiero agradecer por los regalos,están muy lindos...

°°10 AÑOS MAYOR QUE YO°° (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora