《𝙒𝙖𝙧𝙣𝙞𝙣𝙜 +𝟭𝟴: 𝘿𝙤𝙢/ 𝙨𝙪𝙗 𝙡𝙞𝙜𝙝𝙩》
>𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝒌𝒂𝒕𝒔𝒖𝒎𝒊 × 𝑲𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊 𝑫𝒆𝒏𝒌𝒊
Las luces neon de la habitación iluminaban el rostro del rubio eléctrico,atenuando sus preciosas facciones con luces rojas,azules y moradas. Su rostro nervioso haciendo su emoción aumentar,se veía adorable.
Esta había sido una de sus grandes fantasias,a la cual algo tímida había accedido su pareja. Algo sobre tener al rubio a su merced la excitaba en sobremanera.
Denki podia dárselas de un chico muy coqueto,pero no era más que un cachorrito perdido en cuanto esos temas. Idóneo para experimentar.
Se aseguro de preguntarle una última vez si estaba seguro de esto antes de poner la correa alrededor de su cuello,enredando la cadena en su mano para jalarlo.
Lindo,todo en el era tan lindo. Desde su mirada tímida hasta sus mejillas ruborizadas.
Sonrió ladina,antes de alar la cadena y hacer que se arqueara,haciendo que tuviera una ligera sensación de ahogo para así atrapar sus labios en un fogoso beso,recorriendo su cavidad bucal por completo,no queriendo dejar ningún lugar sin explorar. Aprieta más su agarré,mordisqueando sus labios,disfrutando de la respiración temblorosa de kaminari,separándose al sentir la punzante sensación del quirk del chico en acción enviando un hormigueo por su lengua.
Mordió con fuerza el labio inferior del rubio antes de apartarse,dejando a un jadeante chico atrás.
-Lo hiciste de nuevo.-Puntuó,llevandose dos dedos a su lengua entumecida para seguidamente con esa misma mano tomar al chico de la barbilla,encarandolo.-Tendrás que controlarte mejor,a menos que quieras que esto termine aquí.-Amenazó con malicia,llevando la mano con la que sostenía la cadena hacia su pantalón chándal,apretando su erección por sobre la prenda y dando un duro jalón a la cadena,ganándose un jadeo ahogado de parte del rubio.-Y tú no quieres que esto acabe,¿no?-Puntuó,poniendo más presión en su miembro,haciéndolo lloriquear y negar de inmediato.
Esta noche ella tenía el control,así que no hablaba a menos que se le diera permiso.
-Eres patético.- se jactó,esbozando una sonrisa para despues acercarse y dejar un casto beso en sus labios a modo de broma.-Eres tan buen chico cuando no estás diciendo tonterías,¿sabes? Por ello te has ganado un premio.
Soltó la cadena,sacando sus manos del cuerpo ajeno para seguidamente posicionarse a horcajadas sobre el chico,quedando a la altura de su cabeza. Se levanto la falda,revelando la falta de ropa interior debajo suyo,exhibiendo su coño empapado al rubio.
Pudo observar como se le secaba la garganta,el deseó siendo evidente en su rostro. Ansioso. Estaba esperando que le diera permiso.
Katsumi rió por lo bajo,posando una de sus manos en su cabello,pasando sus dedos por entre sus cabellos y jalandolos.
-Adelante. Todo tuyo.
Una vez dio el permiso,Denki no dudo en sumergir su rostro en la intimidad de la chica,lamiendo y succionando su clitoris con vehemencia.
Acarició sus cabellos,suspirando y dejando caer su peso sobre el chico,quien no dudo en posar sus manos en sus muslos con fuerza.
Varios jadeos escaparon de entre sus labios por la estimulación,la lengua de Denki recorriendo alegremente su intimidad,hundiéndose en su vagina y simulando penetraciones con ella. Apretó sus piernas alrededor de su cabeza,en medio de la excitación metiendo sus manos sobre su propia camisa,tomando sus pechos ente sus manos,jugueteando con ellos mientras denki comía avidamente su coño.
-Mgh... buen chico,lo estás haciendo genial.-Denki siempre había tenido una torcedura por los elogios,así que no dudo en usarlo a su favor,sintiendo como se ponía mas animado.
Acarició sus pezones con suavidad para seguidamente apretarlos,empujando más su intimidad hacia el rostro del chico. Unas cuantas estocadas más de parte de la lengua de kaminari y terminó por correrse,empapando su rostro de sus fluidos. Gimió con fuerza,quedando en blanco por unos momentos y sientiendo su cabeza llena de algodón.
Sus piernas se sentían temblorosas,pero aún tenía algo que hacer. Una vez salió de arriba suyo,no dudo en buscar la liberación de su acompañante,despojandolo de sus pantalones y ropa interior.
Debía ser justa despies de todo.
Viendo el estado del chico,no duraría mucho,ya estaba en su límite así que solo le daría una pequeña ayuda.No tardó en engullir su miembro una vez se posicionó entre sus piernas,su mirada rubí fija en los ojos miel del contrario.
Quería que la viera mientras hacia todo el trabajo,con su mano tomando lo que no cabía en su boca,comenzando un vaiven algo acelerado,succionando y envolviendo su lengua alrededor del miembro. Los gemidos del chico solo acrecentaban su ego,animandola a aumentar el ritmo. Solo unos momentos más bastaron para que el chico viniera en su boca con un fuerte gemido.
Y aunque hubiera preferido que le avisara,termino por tragarlo.
Ya luego lo castigaría por eso.
ESTÁS LEYENDO
Good Boy (Bakukami Fem)
FanfictionIntento de obscenidad. Bakugo fem × Denki kaminari 《𝙒𝙖𝙧𝙣𝙞𝙣𝙜 +𝟭𝟴: 𝘿𝙤𝙢/ 𝙨𝙪𝙗 𝙡𝙞𝙜𝙝𝙩》