VIII. Promesa

1.3K 178 90
                                    


Lamento subirlo hoy, no me llegaba la inspiración y estaba cansada jajaja.

Sin más disfruten. 



***




En La Casa del Loto había un profundo silencio, sólo el sonido de las cigarras más el movimiento del lago al moverse por la corriente podía escucharse, Wang Zhuo estaba dando su última ronda del día, supervisando que todo se encontraba en perfecto orden, sólo le faltaba revisar una última habitación.

Todos ya se permanecían durmiendo, las luces de las habitaciones se encontraban apagadas, excepto las de una persona.

Wang Zhuo dio unos ligeros golpes a la puerta esperando el débil 'adelante' de la persona a la cual esperaba ver con un mejor aspecto. Sin esperar más tiempo entró, encontrándose con la misma situación de los últimos días, el honorable y hermoso líder de la Familia Jiang yacía sentado mirando con determinación hacia la ventana abierta vistiendo únicamente con un ligero camisón, con un suspiro resignado, el alfa tomó una manta que reposaba en uno de los sillones y cubrió con él al omega.

No pudo evitar el tono molesto en su voz. – Líder Jiang, debe de cubrirse, podría atrapar un resfriado con lo helada que está la noche. El omega sólo pudo darle una ligera sonrisa a modo de disculpa.

- Lamento tener que hacer que te preocupes A-Zhuo, sé que tienes asuntos más importantes que atender. – Fengmian permitió que el alfa cubriera sus hombros sin objeción. Wang Zhuo no pudo evitar sonrojarse ante el apodo con el cual fue llamado.

- Ya le dije que no debe decirme de esa manera, podría malinterpretarse.

- Eso es absurdo, nos conocemos desde que tengo uso de razón, además con mi situación, creo que es bastante obvio a quien espero todas las noches, sólo eres un viejo amigo cuidándome.

Un silencio se instaló en la habitación, ignorando el dolor que le causaron aquellas palabras, el alfa esperó pacientemente la misma pregunta que Fengmian haría, como los últimos días.

- Mi alfa... no, Ziyuan, ¿han llegado noticias sobre ella? – Wang Zhuo negó lentamente con la cabeza, el omega sólo pudo disimular con una sonrisa pero él lo conocía, sabía que quería llorar y si no lo hacía, era para mantener la compostura ante él. – Supongo que al menos vendrá para el anuncio oficial del compromiso de nuestros hijos, después de todo, siempre le ha gustado mantener las apariencias.

- Con respecto al compromiso de los jóvenes amos...

- Oh, es cierto, los jóvenes Lan, ¿cómo la están pasando? Mis hijos ellos... ¿los están tratando bien? – pudo notar un deje de vacilación en los ojos de su mano derecha, lo miró con interrogación. – Si la están pasando mal, no me queda de otra que salir a regañarlos, no les enseñé todos estos años a tratar a su pareja con respeto para nada.

El omega hizo el intento de ponerse de pie cuando perdió el equilibrio por el brusco movimiento, Wang Zhuo lo sujetó antes de que cayera al suelo. – Jiang Fengmian, no has estado comiendo ni durmiendo bien, no debes de levantarte tan de repente. – lo guío hasta que quedara recostado en su cama y lo arropó. – Hubo problemas si te soy sincero, con el amo Wuxian tuvimos un percance cuando se confundió de prometido, pero al parecer, él y el segundo amo Lan se llevan bien, las doncellas afirman que tienen buena química y se nota que se atraen, por ese lado no hay problema. El joven amo Wanyin en cambio... escapó una noche antes de la llegada de los Lan. – al mirar la expresión alterada que empezaba a formarse en el lindo rostro del omega se apresuró a aclarar el asunto. – Ya ha regresado, escapó para encontrarse con el joven amo Nie, a juzgar por la manera en que regresó, las cosas salieron mal.

🔫🌸•El Jade del Loto•🌸🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora