Prólogo

109 9 16
                                    

Ha pasado un mes desde la muerte de Rika, la fundadora de la RFA. Todos lamentan su pérdida y se preguntan qué fue lo que le hizo decidir tener ese trágico destino. V, su prometido, observa la tumba, y con una tristeza enorme en el corazón, le habla a su amada.

"Si tan solo pudiera regresar al pasado, hubiera hecho otra elección... Ya ha pasado un mes desde que no estás aquí. Al parecer tu ausencia todavía es grande en los miembros. Todos están profundamente afligidos desde que te fuiste. Parece que es mi culpa que te hayas ido... ¿desde dónde comenzó a salir mal? Bueno, creo que culparme a mí mismo no resolverá nada. Estaba decidido a hacer cualquier cosa para deshacerme del pasado, pero... ¿pasaría como yo lo he deseado? Cada vez que me duelen los ojos, me acuerdo de ti... Si esta es tu forma de ponerme a prueba... Me gustaría que fuera así".

V nota una bella flor en la tumba de Rika. Su flor favorita.

"Ah, esta flor... Me pregunto quién la habrá dejado aquí. Un narciso... ¿tal vez Yoosung? Ayer hablamos sobre florerías, tal vez esa es la razón de por qué te trajo la que te gusta... Yo te daré esta flor en persona".

                                              —5 MESES DESPUÉS—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                              —5 MESES DESPUÉS—

Haría cualquier cosa por mi Salvador. Es la única persona en el mundo que me hace sentir útil, que me da un motivo para continuar viviendo después de haber sido abandonado por todos. Estoy tan agradecido de que ella haya visto algo bueno en alguien como yo, alguien sin valor, alguien tan débil... En este momento, estoy a cargo de una tarea fundamental para llevar sus planes a cabo, me he esforzado mucho para encontrar a la persona indicada para ayudarme en esta tarea, y ahora, al fin ha llegado el día. Estoy nervioso, no estoy seguro si todo resultará tal como lo planifiqué, no depende del todo de mí, así que solo puedo esperar que ella también me ayude.

He pasado toda la noche pegado al monitor, comiéndome las uñas por lo nervioso que estoy. Ya es lunes por la tarde, el plan está en marcha, y solo espero obtener su respuesta. ¡Oh, al fin! Mi corazón da un salto al ver que obtengo una señal, y de inmediatamente la aprovecho, la chica ha tomado el teléfono... Una dulce chica llena de inocencia que podría estar dispuesta a ayudarme por una buena causa, alguien a quien he estado buscando por mucho tiempo. Sé que es ella, sé que es la persona indicada, el destino no se equivoca, y ese destino hace que nos estemos encontrando ahora. 


[MC ha entrado al chat]

Unknown — ¡Hola! Al fin, alguien con quien hablar.Me siento extrañamente nervioso al esperar su respuesta.

MC — ¡Hola!

Oh, ¿una respuesta amigable? Me siento feliz... He estado esperando por mucho tiempo, no quiero cometer algún error que la asuste y haga que se vaya ahora que he conseguido hablar con ella. Mido bien mis palabras antes de continuar escribiendo.

Mi primer y último amor | Saeran |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora