1-Turn it up

49 7 4
                                    

Como un dulce sueño, es demasiado dulce
Twinkle star candy Like,
Está atrapado en mi corazón, suavemente me derrite más
Comienza esta noche, lo voy a romper

Aquí de noche, lleno de luz de estrellas, voy a subir el volumen, sí, lo estoy subiendo.
Hacia el cielo nocturno en la oscuridad, sí, subiré el volumen, lo estoy subiendo.
Nunca perderemos nuestra luz.

__________________________________

Mark invitó a Donghyuck a pasar la noche con él, sus padres habían salido por trabajo, así que tenían la casa para ellos.

Ahora mismo estaban en el jardín, acostados, mirando las estrellas, mientras compartían audífonos escuchando sus canciones favoritas.

Para ambos no había mejor ambiente que ese, disfrutaba la compañía del otro.

Ni si quiera llevaban más de 6 meses siendo novios, pero Mark creía que Donghyuck era una de las mejores cosas que le han pasado en la vida.

-Mark~, tengo frío- canturreó el castaño.

-¿Quieres que vaya por un suéter para ti?

-No, Mark tonto, abrázame -

-Oh, era eso- se acerca aún más al menor, y lo abraza. -¿Así está mejor?

-Mucho mejor, a veces pienso que sí entiendes mis indirectas, y solo te haces el tonto para que te pida las cosas.

-Tal vez, yo a veces pienso, que eres la persona más hermosa del planeta - A DongHyuck se le notó un leve sonrojo.

-Eres muy cursi Mark, sigue diciéndome cosas bonitas- decía mientras se pegaba más al peli negro.

-Yo sé lo mucho que amas que sea cursi, para ti. También sé que amas que te diga lo mucho que amo el color de tus ojos, y como brillan bajo la luz de la luna. Y amo tu piel Canela, todo en ti es hermoso. Amo tus labios, y como saben cuando te beso...

-Maldita sea Mark, te amo, ya bésame -

El mencionado hizo caso, y pegó sus labios a los labios del otro. Era un momento muy hermoso para ambos, como en una película.

Los dos disfrutaban el momento, hasta que Donghyuck se alejó rápidamente.

-¿qué pasa?- preguntó Mark con cierto tono de preocupación.

-Sube el volumen, esa es mi canción favorita.

Mark ni si quiera recordaba que estaban escuchando música.

___________________________

Pues decidí escribir esto, espero les guste.
Pd: algunos OS estarán muy cortos, y otros no tanto

Love Me Once, Love Me TwiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora