No es suficiente con números, y no basta con palabras,
nada en el mundo puede expresar lo que siento.En ninguna parte podrás encontrar que alguien como yo.
Nada en el mundo puede expresar lo que siento.______________________________
Jaemin estaba muy enamorado de Renjun, y todos se habían dado cuenta.
¿Y cómo no? Todo lo que Jae hacía por Renjun era muy evidente.Todos los días, pasaba por el para ir a la escuela, siempre muy lindo, a veces se ofrecía a llevarle sus cosas.
Cocinaba comida Rica solo para él.
Dios, ¿quién no querría a alguien como Na Jaemin a su lado?
Cuando Jeno terminó con Renjun, Jaemin hizo todo lo posible para que al mayor no le afectara tanto. Salía con el todos los días para distraerlo.
Incluso cuando Jeno le dijo "Haces todo por él, como si eso te fuera a dar resultados, eres un tonto", el esperaba que el ex novio de quien estaba enamorado estuviera equivocado. Realmente era mucho lo que sentía por Renjun, no podía explicarlo.
En el cumpleaños del mayor, él se ofreció a organizar todo, al ser Renjun hijo único sus padres lo consentian demasiado, y habían dejado que Jaemin se encargara de la gran fiesta.
Todo salió de Maravilla, el rubio se sintió aliviado al ver la cara de felicidad que tenía el cumpleañero. Después de darle un regalo muy especial, decidió regresar a casa.
Jaehyun, su hermano mayor, fue por él.
—¿Cómo te fue?— preguntó cuando Jaemin subió al auto.
—Muy bien, Renjun se veía muy feliz con la fiesta, y si él es feliz lo soy aún más.
—Hermanito, creo que haces mucho por él, espero que no salgas lastimado.
—No te preocupes Jaehyun, no saldré mal, en unos días me verás saliendo con él, Renjun será mi novio, y seremos tan felices como tú lo eres con Taeyong. — se notaba todo el amor que le tenía a su amado.
Su hermano solo soltó un suspiro de resignación y luego lo llevó a casa.
======÷====÷=÷=÷==÷=/÷÷/==÷÷÷÷÷
Al día siguiente, muy temprano en la escuela, Renjun lo esperaba, se veía más feliz de lo normal.
—Nanaa~— saludó el mayor.
—Hola RenRen, hoy llegaste temprano.–Quiero agradecerte por lo de ayer, mamá me dijo que te encargaste de la fiesta, fue la mejor que he tenido — y eso hacía crecer la sonrisa que Jaemin ya tenía con solo ver a Renjun— El Peluche que me diste de regalo también es muy bonito.
—Me alegra que te haya gustado, lo hice por ti. Porque— Ni si quiera pudo terminar de hablar, porqué el otro lo interrumpió.
—Jeni me pidió que regresaramos, y fue gracias a ti— Jaemin no creía lo que había escuchado.
—¿Tú regresaste con Lee Jeno?— preguntó aún sin terminar de creerlo.
—Sí ~~—Canturreó felizmente— bien, me tengo que ir, Jeno me espera.
Y sin decir más, se fue.
A Jaemin se le aguaron los ojos, sentía ganas de llorar.
Él hizo todo por Renjun, le demostró lo mucho que lo amaba. Para que al final este regresará con Jeno.Y él lo sabía, hizo mucho para alguien que no lo pudo corresponder. Cualquier persona daría lo que fuera por tener a alguien tan atento como Jaemin.
Sabía que Renjun no encontraría a alguien que hiciera todo lo que él hizo.______________________________,
Bueno, qué les digo? Creo que esto es lo peor que he escrito en mi vida, pero de a huevos quería publicar hoy.
Creo que será difícil, pero Espero que les guste, aunque sea poquito.
Chao, sin quieren un ship y una canción, pidanla en los comentarios, es gratis
ESTÁS LEYENDO
Love Me Once, Love Me Twice
FanficOne Shots de Ships de NCT, con canciones de las Twice. Porqué amo a NCT y amo a Twice.