Era un día normal en la aldea de la hoja, el sol brillaba, los pájaros cantaban , todo era paz y tranquilidad.... , hasta que un:
¡¿QUEEEEEEEEEEEEE?!
Hizo que la paz que reinaba hace un momento se quebrara. Dentro de la torre Hokage se observaba a un rubio de cabellos puntiagudos con marquitas en las mejillas decorando su cara y ojos azules, gritando desesperadamente a la Hokage.
Naruto: ¡¿COMO QUE VAMOS A IR DE VACACIONES?! - dijo alterado el rubio mientras era sostenido por Iruka -
Tsunade: *suspira* Naruto, si no te diste cuenta todos nosotros hemos estado muy ocupados con diferentes misiones, ¿o acaso eres demasiado tonto para notarlo?
Sabia que no mentía últimamente las misiones eran tan frecuentes que era muy complicado encontrar un tiempo para poder descansar. La verdad todos estaban exhaustos, no creían poder hacer mas misiones, Tsunade se dio cuenta de que no podían seguir así, y a pesar de estar preocupado por los estados de cada Chunin, Jounin y además los equipos (equipo7, equipo 8, equipo 9, equipo 10). Entre todos ellos había alguien en particular el cual le causaba mucha preocupación, ese alguien era Naruto, ¿porque? bueno ... últimamente se sobre exigía demasiado y cada vez era mas común que colapsara en un entrenamiento. Al enterarse se asusto terriblemente, sabia que el a veces se hacia el fuerte. Ella no iba a admitirlo tan fácilmente , pero.... se sentía fatal por no haberse dado cuenta antes; quería remendar su error por eso había tomado esa decisión por todos ellos. No iba a sobre cargarlos, no quería que ellos sufrieran tanto por solo un poco de dinero...
Iruka: Naruto, tómatelo con calma ¿quieres? - dijo su ex - maestro con el ceño fruncido -
Naruto: P-pero - hablo en un pequeño tartamudeo -
Tsunade: ES UNA ORDEN - dijo con enojo, el cual no iban a mentir a todos los asusto -
Naruto: B-bien - dijo con mucho miedo - ¿c-cuando saldremos oba - chan ?
Tsunade: Primero NO ME DIGAS ASÍ y segundo saldremos mañana a las 8:00 A.M, MAS LES VALE ESTAR AHI. Eso te quedo claro ¿Kakashi?
Kakashi: S-si Hokage - sama
Tsunade: Para finalizar la Reunión, aparte no van a acompañar unos invitados. Los cuales se unos unirán en el camino; eso es todo pueden retirarse.
En un parpadeo todos se retiraron, dejando a la hokage sola con su mas grande rival: EL PAPELEO (CHAN CHAN CHANNNNNNNNN PDS: no tengo dinero para hacer mejores sonidos de suspenso :>).
*En la casa de Naruto*
Pov. Naruto:
Acababa de llegar a casa, la verdad no se cuanto mas pueda aguantar con esto... pero tengo que seguir, para poder protegerlos, a pesar que eso me haga quedar como un tonto -_-" . Aunque algunas personas me tratan mal no me importa yo los defenderé, se lo prometí al viejo... creo que mañana será un día interesante. ME LO DICE MI INSTINTO UW'U.
AL DIA SIGUIENTE
Ya eran 7:42 de la mañana y la mayoría ya habían llegado solo faltaba ... , Kakashi. La hokage estaba impaciente, cada minuto que pasaba la hokage apretaba mas el puño, ya eran las 8:01 y nada, la Hokage tenia pequeñas venitas que salían de rostro y un aura oscura llena de ira, todos ya estaban temblando ante aquella aura, 8:15 y por fin llego Kakashi.
Kakashi: Ohay---
Un golpe en la cara del peliplateado detuvo su saludo, dejándolo casi noqueado por completo.
Tsunade: DONDE ESTABAS?!!!! - pregunta con una ira muy parecida a la de Kushina -
En el cielo
ESTÁS LEYENDO
El Corazón Dorado de un Príncipe Rubio
FanfictionNaruto es un Ninja de Konoha, el cual es considerado un niño tonto y torpe; aunque reconocían que era muy persistente. Él siempre fue considerado un demonio, por ser el Jinchūriki de el Zorro de las 9 colas. Él ya lo sabía, solo fingía que no; pero...