No, gracias, si me disculpa, tengo que irme- dijo Cleissy dandose la vuelta, sin embago el hombre la tomo del brazo
T *hip* tu no te *hip* vas de aq...- no termino la frase, ya que Cleissy lo noqueo y comenzo a revisar sus recuerdos para ver quien era su esposa, por algun motivo yo tambien podia ver los recuerdos del hombre, como si fuera yo quien estuviera usando el CET, hasta que Cleissy se detuvo en un recuerdo de una semana antes de la reunion, en el, los maestros del CET luchaban contra su hermana y su envejecido padre...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Pov Michael
- ¡ya detente Aiden afton!- gritó Shamyra
-¡Jamás! -respondió el antes mencionado- ¿dime Shamyra qué se siente ser tan débil?, no poder usar el resto de las técnicas del CET, aquellas que te proporcionan el mayor poder del mundo
-Lo mejor de todo es que se pierden la diversión de crear nuevas técnicas de poder manipular a sus enemigos- dijo Mia con burla
-Pero... ¿a qué costo están logrando esto?- respondio Shamyra- ¿matando inocentes ,destrozando pueblos... incluso robando la felicidad de tus hijas?, ¿de verdad vale la pena Aiden?
-Jajaja de verdad no lo entiendes ¿verdad shamira?en este mundo lo que importa no es la felicidad, no es la alegría, es el poder, el poder lo mueve todo, tanto como el dinero, dime ¿de qué te sirve tener todo el amor del mundo si al final de cuentas no puedes hacer nada con él? - rio el envejecido hombre
-Mi padre tiene mucha razón con esto ¿creen que con el amor pueden lograr todo esto?- Dijo Miacon burla apuntando a su alrededor el cual estaba destrozado- díganme de qué les sirve tener una familia tan grande o feliz si no los pueden manipular justo como... ellas - hizo una pausa y un gesto con la mano al hacer esto se acercaron el resto de los integrantes de la familia...pero había algo que no estaba bien sus actitudes y sus sonrisas eran tan sadicas como las de Aiden pero... no coincidian con la actitud que tenian al inicio de mi sueño, luego recorde la teoria de Security breach, sobre Vannesa y Vanny ¿esta sera otra tecnica del CET?
Estaba tan sumido en mis pensamientos que no note que habían comenzado a luchar, Aiden y Shamyra luchaban justo enfrente de mí, ambos estaban casi a la par,al pelear lanzaban ondas de una energía de colores diferentes para cada uno: las de Shamyra eran de color cian mientras que las de Aiden Afton eran de color plateado con motas negras; note que los ojos de Shamyra brillaban justo en el límite del Iris mientras que los de Aiden Afton cobraban un color plateado, esto me resulto muy curioso, decidi no pensarlo demasiado, al darme la vuelta, Mia luchaba con el resto de los maestros del set, pero ellos no bastaban para poder detenerla ya que hacía que su madre y su hermana la cubrieran cada vez que un ataque estuviera por tocarla noté como uno de los maestros se escabullía, era el mismo que estaba en la fiesta con Cleissy, este se escondió entre los árboles siendo un mero espectador.
Cuando me acerque más a él pude notar que estaba haciendo una especie de figuras con las manos, sus ojos brillaban en color naranja mientras que una extraña energía comenzó a formarse en sus manos hasta tomar forma de una lanza la cual empuñó con ambas manos mientras miraba fijamente la pelea entre mía y los maestros del CET, aprovechó que uno de sus compañeros, estaba está distrayendo a las tres y aprovechó esto para poder derrotar a Mia sin que está tuviese una sola oportunidad para defenderse cuando el Afton mayor notó la herida de su hija dejó de pelear y corrió a su lado sus ojos brillaban aún más de lo normal pero mientras corría Shamyra aprovechó para generar una cadena con el set haciendo al hombre caer, al hacer esto una piedra se enterroen uno de sus ojos cegandolo, aún así el hombre se arrastró hasta dónde estaba su hija y murmuró una palabra Mía solamente fue en un resplandor y teletransportada a unos metros de la batalla el hombre pareció decepcionado de esto más no dijo nada solamente se le quedó viendo hasta su último momento.
Después de la batalla los maestros del set comenzaron a caminar en dirección a la salida del bosque al final de cuentas todos los Afton habían sido derrotados,eso es lo qué Cleissy, pensó sin embargo los maestros se desviaron hasta que llegaron a un claro con una pequeña cabaña en el centro, al llegar pudieron notar que había unas cuantas personas riendo y jugando en el jardín de esta casa, la familia contestaba de un hombre, su esposa y su pequeña hija de tres años, el nombre de este sujeto era Richard Afton, pero contrario a lo que se podría pensar este no parecía está relacionado con los familiares de Cleissy, ya que eran bastante diferentes el hombre era rubio y de ojos verdes, mientras que la mujer tenía pelo negro y ojos cafés la niña por el otro lado, tenía el cabello negro como su madre y los ojos verdes.
Cuando los maestros del set se acercaron, la familia lo miro, confundidos ¿quiénes eran estos sujetos?, sin embargo algo si les quedó muy claro ese día... no eran amigables sino todo lo contrario, apenas Richard levantó la mano para preguntar qué ocurría fue atravesado por una lanza de energía color cian la mujer vio asustada todo esto sin embargo no pudo hacer nada ya que unas cadenas de color naranja se encargaron de arrastrarla hasta el hombre de la fiesta, quien le corto el cuello, la niña sólo pudo ver esto con miedo sin embargo los maestros del CET no tuvieron piedad con ninguno de los integrantes de esa familia, al salir del recuerdo de ese hombre Cleissy lucía asqueada y no era para menos: las personas que ella consideraba decentes y de buen corazón habían matado a una familia a sangre fría, una familia inocente Cleissy soltó al sujeto con evidente asco tomó sus cosas y se fue a casa.
Al llegar se topó a un pequeño William que venia bajando las escaleras
-¿mamá que haces?- preguntó el pequeño
-Nada pequeño vuelve a dormir-El niño no dijo nada, solo asintio y dio la vuelta, comenzando a subir las escaleras de nuevo Cleissy se aseguro de que si se hubiera ido y comenzó a dejar salir su furia.
De la nada su cara cambio y fue sustituida por una sonrisa macabra, subió las escaleras directamente hasta su cuarto, tomó ropa negra del armario, se fue al baño y comenzó a cambiarse de ropa, ya era bastante tarde, así que supuso que Shamyra ya no tardaría en llegar, colocó un montón de almohadas para que no pudiera ver que no estaba y salió por la ventana se aseguró de cubrir sus huellas y que nadie la siguiera, comenzando a caminar hasta la casa de uno de los maestros del CET al entrar notó que las luces estaban apagadas pero que había señales de que alguien había llegado recientemente, subió las escaleras lentamente y con cuidado para que no crujieran, al llegar a la planta alta encontró 6 puertas abrió la primera y resultó que era un baño las otras dos eran habitaciones que estaban vacías seguramente eran de invitados, la siguiente puerta que abrió resultó ser el dormitorio principal en él estaba el matrimonio Lee.
Se acercó con sigilo a la cama y sus ojos resplandecieron en color azul marino, en sus manos se materializó un cuchillo y sin piedad apuñaló al matrimonio hasta matarlos, cuándo acabó con su trabajo por pura curiosidad entró en la puerta que estaba al lado y encontró un bebé lo ignoró olímpicamente y salió silenciosamente de la habitación, repitio este procedimiento con las otras familias hasta que sólo le faltaron dos: los Emily y Shamyra, consultó su reloj y se dio cuenta de que eran las 3 de la mañana debería apresurarse corrió lo más rápido que pudo y finalmente llegó a la cabaña de los Emily al llegar volví a materializar aquel cuchillo que ya había usado para matar al resto de los maestros, al llegar mató al matrimonio, sin embargo cuando salía de la casa escucho unos pasos y dos niños asomaron por el pasillo una niña y un niño: eran Clarisse y Henry los dos angelitos de la familia Emily ella se puso un dedo en la boca en señal de silencio y salió afuera, se alejó con rapidez de la escena y volvió a casa sin embargo cuando abría la puerta fue recibida con un golpe en la cabeza no lo suficientemente fuerte como para noquearla pero sí como para sacarla de la casa por el golpe, cuando alzó la mirada se encontró con Shamyra que la miraba horrorizada
-Pero qué has hecho Cleissy- exclamó-¿Qué hecho yo ?-dijo la antes nombrada - ¡más bien qué has hecho TÚ!, mataste una familia inocente-
-No, eran inocentes eran del clan Afton-respondio Shamira
-¡yo también soy un Afton!- dijo Cleissy- ¡te que matare!, justo como hiciste con ellos- la mirada de ella era una sádica y llena de locura
Shamyra, no respondió en su lugar la miro con furia mientras lloraba y junto toda su energía y atravesó a Cleissy en un ataque fatal.Cuando su ataque acabó,se dejó de caer en rodillas no dejaba de repetir "lo siento Cleissy, lo siento" mientras la miraba con lagrimas en los ojos .
Sin darse cuenta de que detrás de ella, Vincent y William habían visto todo
Lo siento...-
Lo siento...-
¡Mike!...-
lo siento...-
¡ Michael!...-
Abrí los ojos, sentandome en la camilla, sobresaltado, al calmarme un poco me encontre a..•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como Michael Afton
FanfictionEsta es la continuación de la historia de @TheEndAuthor la primera parte esta en su perfil