Introducción

1.5K 35 0
                                    

Antes que nada, voy a presentarme: me llamo Candy y tal vez muchos de ustedes me conocen en Twitter como Candicienta. Como dice mi biografía de perfil, soy aprendiz de astrología y estorismo y uno de los temas que más me apasiona es el de la Ley de Atracción, he puesto en práctica algunos de los métodos de manifestación más populares y he obtenido muy buenos resultados. Decidí comenzar a escribir este diario en vista de que en mi cuenta de Twitter muchos me han preguntado cómo hago para manifestar rápidamente y explicar tantas cosas en los limitados caracteres que ofrece dicha red social es muy complicado, además de que escribir hilos tan largos también me resulta muy fatigoso y se pueden perder fácilmente en medio de mi TL. Entonces esta forma de escribir me resulta mucho más fácil y ordenada (cosa de mi ascendente en Virgo 😝).
Espero de todo corazón que el contenido este diario les sea de utilidad y cualquier duda u opinión que tengan pueden dejármela en los comentarios, y si aún no me siguen en Twitter/Instagram ni en mi canal de Telegram los invito a hacerlo, pueden encontrar los enlaces a mis cuentas aquí en mi perfil de Wattpad.

Saludos y bendiciones para todos ustedes
✨🙏🏻✨

Mi libro de manifestaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora