¿Atraer a una persona específica con la Ley de la Atracción es malo?

821 24 4
                                    

Desde hace mucho tiempo he querido escribir largo y tendido sobre este asunto ya que es un tema que genera bastante controversia entre las personas que estudiamos y aplicamos la Ley de la Atracción. Aquellos que no están a favor de utilizar la Ley para atraer a una persona en específico a tu vida esgrimen el argumento de que con ello estás violando el libre albedrío de esa persona ya que la estás "forzando" a estar junto a ti y que tarde o temprano, ya sea en esta vida o en otra, te va a llegar el "karma" y tendrás que pagar por lo que hiciste.
Esto aparentemente suena razonable, yo también llegué a creer que era cierto, pero en realidad es más falso que una moneda de tres pesos y ahorita te voy a explicar porqué.

Aún hoy en día muchas personas que han aplicado la Ley de la Atracción y han logrado manifestar muchas cosas ignoran (o a veces olvidan) cómo es que en verdad funciona esta ley en nuestras vidas.
Aquí te pongo un sencillo ejemplo: tu vida es como un monitor o pantalla de TV encendida, la realidad que estás viviendo en este momento es el canal de televisión que estás mirando ahora y la Ley de la Atracción es el control remoto que tienes en tus manos.
Si has estudiado un poco de física cuántica habrás escuchado hablar de los "universos paralelos", "realidades alternativas" o "dimensiones" que están teniendo lugar al mismo tiempo que esta realidad en que estamos viviendo sin que nos percatemos de ello.
Ahora, volviendo a mi ejemplo anterior de la TV, la realidad que eres consciente de vivir en este instante en que estás leyendo esto es solo uno de los tantísimos canales que te ofrece esta compañía de telecomunicaciones llamada Universo y si el contenido del canal que estás mirando ahora no te satisface puedes tomar el control remoto, que es la Ley de la Atracción, y cambiar de canal, o sea: moverte a otra realidad.
Eso es lo que en realidad estamos haciendo al utilizar la Ley de la Atracción: cambiar a una realidad alterna que está teniendo lugar en este preciso momento y donde está sucediendo aquello que nosotros queremos que suceda en esta vida. Si tú en este momento tienes el deseo de viajar a París es porque existe una realidad paralela en la que tú estás en París y la Ley de la Atracción solo te sintoniza con ella, es así de fácil y sencillo.

Con lo de atraer a una persona en específico pasa lo mismo, tú solamente tienes el deseo de cambiar de canal o alinearte con la realidad en la que esa persona VOLUNTARIAMENTE decidió ser tu pareja y estar contigo, ni más ni menos que eso. Al cambiar de realidad no estás obligando a nadie a querer estar contigo por la fuerza, no estás haciendo nada malo y mucho menos vas a recibir un castigo ¡Quítate esa absurda idea de la cabeza ahora mismo!
Puedes buscar testimonios por Internet de personas que han logrado manifestar a una persona específica y verás que prácticamente NADIE habla de haber recibido un mal karma por eso. Deja de preocuparte, no le estás haciendo ningún mal a nadie (ni a ti mismo tampoco).

Ahora te preguntarás "¿y qué pasa si la persona específica que quiero atraer ya tiene pareja?" Es más de lo mismo, tú solo te estás alineando con la realidad en la que esa persona decidió LIBREMENTE escogerte a ti como pareja y no a la otra persona. La realidad o el canal en la que tu persona específica es pareja de la otra sigue teniendo lugar en este momento pero no está sintonizada en tu pantalla de TV, o sea en la vida que estás viviendo ahora, porque tú tomaste el control remoto (la Ley de la Atracción) y cambiaste de emisión.
Si lo que te preocupa es que la actual pareja de tu persona específica sufra cuando tú sintonices la realidad donde su pareja eres tú, te recomiendo que hagas esta meditación guiada para remover terceras personas de manera armoniosa.

Otro aspecto que los detractores de aplicar la Ley para atraer personas específicas a veces no toman en cuenta es que la Ley de la Atracción, al igual que la Ley de la Gravedad y las demás leyes universales, siempre está funcionando aún cuando nosotros mismos no la estemos aplicando de forma consciente ¿Qué quiero decir con esto? Que aquellas personas que nunca han oído hablar de la Ley de la Atracción también atrajeron a sus parejas gracias a la Ley, aún cuando decidieron recurrir a los métodos convencionales como el cortejo para conquistar a su persona deseada. En realidad esos métodos dieron resultado no porque fueran realmente eficaces, sino porque aquellas personas tenían confianza (en otras palabras, fe absoluta) de que funcionarían y persistieron hasta el final.

Ahora quiero desmentir otra absurda creencia que algunos coaches van diciendo por ahí y es aquello de que si después de mucho tiempo haciendo decretos y demás métodos no logras manifestar a tu persona específica es porque esa persona "no era para ti" eso es completamente FALSO, solo tienes que persistir en tu dieta mental (en el capítulo anterior explico cómo hacerla) y también puedes ayudarte con audios subliminales poderosos, estos son algunos de los que recomiendo:

Sweet Subs: 🔥❤️ ATRAE A TU CRUSH ❤️🔥 ✅ SINTONIZA CON TU RELACIÓN DESEADA ✅

Diosas Ley de Asunción: MANIFIESTA AMOR YA MISMO 🔥🖤

A la autora de este audio te recomiendo mucho que la sigas en Instagram, con ella aprendí muchísimas cosas valiosas. Su user es @diosas.leydeasuncion

Rebeca's Subliminal: Relación con Pareja Específica/Ideal

Y para finalizar, aquí te dejo algunos vídeos (de los tantos que hay) donde explican muchas cosas respecto a este asunto de manifestar personas específicas y el libre albedrío.

ChofiTV: ¿Atraer a alguien en específico es brujería? 😱

Ley de Atracción Feliz: LIBRE ALBEDRÍO Y LA LEY DE ATRACCIÓN 😱

Universo Spiritual Unido: El manifestar una persona es natural y normal

Aplica la Ley de la Asunción: Cómo manifestar a una persona específica

Y no lo olvides nunca: Tu vida (tu pantalla de TV) es tuya y TÚ y solo TÚ tienes el control remoto (la Ley de la Atracción) y el poder para cambiar el canal de la realidad que deseas vivir aquí y ahora.
✨🙏🏻✨

Mi libro de manifestaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora