Te miré, estabas reluciente, siempre te vez así frente a mis ojos. Mi sonrisa se ensancha, hasta que noto que diriges tu mirada a algo, mejor dicho alguién en específico.
Dirijo mi mirada y valla sorpresa, Taehyung acaba de llegar y esta reluciente, veo que notaste eso. No dejaste de mirarlo desde que llegó.
Finjo que no me importa, y dedicó mi mejor sonrisa al público, noto que me miras así que decido ignorarte, algo que tu has echo desde que subimos al escenario. Dedicó una sonrisa orgullosa a Namjoon quien daba algunas palabras de agradecimiento, tratando de no ser tan obvió de mi dolor, giro mi vista a ti. Y valla que no debi de hacerlo.
Dejaste de mirarme para volver a verlo a él, dándole tu mejor sonrisa. Duele ¿Sabes?.
¿Porque?
¿Porque Jungkook? Dime.
¿Porque jamás me dedicadas esa sonrisa a mi?
¿Porque jamás me darás esa mirada?
¿Porque me duele tanto?
Mi sonrisa se convierte en una mueca de tristeza. Decido mirar al suelo, y ruego porque Namjoon termine su discurso pronto. Para irme a casa, solo quiero eso, ir a casa.
Cuando lo hace, damos una reverencia y nos vamos a sentar a nuestros lugares. Te sientas al lado mío.
Y que maravilloso porque ese lugar te deja una vista perfecta de el. Diriges tu mirada hacia mí. No puedo evitar voltar para verte de cerca. Me sonríes, y vuelves u vista a el.
Por un momento pensé que ibas a besarme, pero ¿Porque me besarías? No soy ni la mitad de hermoso de lo que es él.
Las ganas de llorar me invaden, así que decido mirar el espectáculo para distraerme y no pensar, en ti, en Taehyung y lo hermoso que sería que estén juntos, en mis sentimientos.
Solo quiero, ser como el, para que me mires de esa forma. Quiero ser el.
Buenas :] vengo renovada, creo que esta historia la actualizare más seguido, pues es prácticamente mi vida amorosa representada por el Kookmin.
Jimin: Yo
Taehyung: Mi prima
Jungkook: Mi crushTrataré de plasmar los sentimientos que siento en cada capítulo, creo que será fácil, cabe recalcar que tal vez no tenga un buen final, o no tenga final. Después de todo prácticamente es algo que estoy viviendo en estos momentos y si quiero un final bueno, no sería lo que pasaría, si no lo que deseo que suceda. Pero bueno ya veremos que nos depara el futuro.
Espero que les guste mucho, Bais.
ESTÁS LEYENDO
why would you kiss me? [KM]
RomancePequeños sucesos tristes que rompen las esperanzas de un pobre corazón enamorado. ✎. Historia de mi propiedad. ✎. Kookmin: Jjk ; top. Pjm ; bttom. ✎. Contenido homosexual si no es de tu agrado no leas. ✎. Espero...